‘Little white dress’ es la nueva colección prêt-à-porter de Otaduy

0
688

La marca de vestidos de novia Otaduy presenta su primera colección ‘prêt-à-porter’ bajo el nombre de Little White Dress. La expresión francesa se refiere a prendas diseñadas y fabricadas bajo unas tallas concretas, a diferencia de las colecciones anteriores de Otaduy que se realizan a medida. Aun así, la filosofía de la marca de crear prendas de manera artesanal se mantiene intacta, ya que esta colección también se confeccionará en su atelier de Barcelona.

El nombre escogido para esta serie hace un guiño al nombre de una de las prendas imprescindibles en el armario femenino. El vestidito negro o Little Black Dress, es versátil, asequible y duradero. Otaduy traslada esta idea de vestido a las bodas y apuesta por una selección de vestidos cortos. Ofrece una opción rompedora para las novias más atrevidas pero también una solución para el día antes o después de la celebración.

Fiel a su manifiesto, la firma de la ciudad condal sigue proponiendo historias de amor reales, imperfectas, especiales y que superan cualquier espectativa. Otaduy se ha inspirado en una cita que recoge este sentimiento romántico: «Let’s meet for coffee and then go on lots of adventures together and then let’s meet for coffe again right afterwards«. Además, cada uno de los modelos está asociado a un grupo de música diferente, desde Loui Dillon hasta Beyoncé.

Little White Dress será la primera colección de Otaduy que se venderá desde una tienda online próximamente. De esta manera y gracias a los estándares de medida, su adquisición será más ágil y sencilla. Además, dentro de esta colección también se pueden encontrar complementos varios para completar el conjunto con estilo y personalidad. Velos, diademas de flores, chaquetas, de pelo o cuero para que cada novia sea fiel a su estilo, y zapatos para dar el toque final.

unnamed (6)

unnamed (5)

unnamed (4)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (1)

unnamed

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.