Los looks que se verán en las 1001 Bodas y sorteo de entradas con Art Lab Salón

0
658

Como os contábamos la semana pasada, este fin de semana tendrá lugar en Madrid la feria 1001 Bodas, una de las citas más importantes para futuros novios. Además de todos los proveedores que podréis ver en directo, la feria cuenta con diferentes desfiles de novias de Vertize Gala, Clara Novias o Félix Ramiro. Si, además, buscáis conocer las nuevas tendencias en maquillaje y peluquería para novias, no os podéis perder las propuestas de Art Lab Salón, los profesionales que se encargan de los looks de novia en los desfiles de la feria.

La dirección de peluquería estará a cargo de Beatriz Mora y Luciano de Paoli, y la dirección de Maquillaje a cargo de Raquel Álvarez, y estos son los looks que presentarán: cuatro peinados diferentes con maquillajes pensados especialmente para el día B.

Romántico Art Lab

Aquí los tonos bronces y dorados cobran protagonismo en los ojos, acabando  con un toque de polvo de sol muy suave para dar calidez al rostro y el labio nude. 

Coleta Art Lab

Este look nos recuerda a los años 60, especialmente por sus toques de eye liner en el maquillaje y la melena pulida y lisa. 

Moño alto Art Lab

En este look sofisticado, la piel es ligeramente semimate para darle un acabado natural, y tanto los ojos como los pómulos, adquieren un tono ocre ligeramente anaranjado para darle un juego monocromático.

Recogido clásico Art Lab

Este look, más clásico, resalta los ojos con un toque glitter en ellos. 

 ¿Os gusta lo que veis? Pues si no queréis perderos esta cita, sorteamos, de la mano de Art Lab Salón, dos entradas dobles para acudir este fin de semana a la feria. Sólo tenéis que rellenar este cuestionario y decirnos cuál es vuestro look favorito en los comentarios de abajo (después del cuestionario). Tenéis hasta el miércoles 22 de octubre a las 23:59 para participar. ¡Suerte!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.