Luna de miel: Destino… Florida

0
851

Sol, playa, ciudades increíbles, parques de atracciones mundialmente conocidos y una gastronomía de lo más interesante. Por si no lo has adivinado, nos referimos a Florida, ese estado al sur de EEUU, en la costa este, donde ciudades tan vibrantes como Miami y playas tan increíbles como la de Islamorada, se dan la mano para ofrecerte un destino más que interesante para una luna de miel única.

Empezaremos hablando de la famosa leyenda de la Fuente de la Juventud, aquella que Ponce de León fue buscando y que se dice que encontró en San Agustín, al norte del estado de Florida. Hoy encontramos aquí un precioso parque que reproduce la historia colonial de la ciudad y la llegada de Ponce de León en el siglo XVI ¡Acércate a la fuente y descubre si emana el elixir de la eterna juventud!

Ponce de Leon fuente juventud

Seguiremos nuestra ruta hasta Orlando, en el centro de Florida, una de las ciudades más grandes del estado y que acoge el parque de atracciones más famoso del mundo: Disney World y Universal Studios Resort. Aquí no hay excusa, grandes y pequeños disfrutan como nunca de estos parques temáticos que unen lo mejor del celuloide con atracciones que no te dejarán indiferente.

DisneyWorld

Universal

Y ya que estamos en Orlando, no está de más descubrir la ciudad, que tiene mucho más que ofrecer, no sólo sus increíbles parques temáticos: museos, parques, teatro, tiendas y restaurantes te esperan en esta ciudad llena de vida.

Orlando

Vista panorámica de Orlando

Y si seguimos una ruta hacia el sur, nos pararemos en Tampa, en la costa oeste de Florida. Aquí otro parque temático, el Busch Garden, nos llama la atención, no por sus atracciones y montañas rusas, sino por los animales que podemos encontrar en sus instalaciones: numerosas especies de todos los rincones del mundo pueden ser encontradas en este particular zoo, que también cuenta con su propio acuario. No podemos evitar resaltar sus flamencos, aves que siempre sorprenden. Tampoco te puedes perder el Centro de Historia de la Bahía o el Museo del Capitolio. Y si buscas relax, no lo dudes, en Tampa encontrarás numerosos spas y centros de bienestar para regalarte un buen masaje y tratamientos únicos. Por la noche, el Latin Quarter Ybor te dará unas cuantas sorpresas: restaurantes latinos, música, baile y mucha diversión.

Busch Gardens

Busch Garden

Gaspar Grotto

Gaspar Grotto, uno de los clubs de cita obligada en el barrio latino de Tampa

Continuamos nuestra ruta por Florida hacia el sur, para encontrarnos con Palm Beach: compras y playa son su mejor tarjeta de presentación. Dicen que sus playas son las mejores de la costa este y que por eso son el lugar elegido por muchos millonarios para pasar sus vacaciones. Bahía Honda es, sin duda, una de las playas tropicales más impresionantes que puedes encontrarte por la zona, con arenas finas y aguas cristalinas, perfectas para unos días de playa sin más preocupaciones que bañarte en el mar y ¡pedir otro cóctel!

Old Bahia Honda Bridge, Bahia Honda State Park, Big Pine Key, Florida Keys, Florida USA

Puente viejo de Bahía Honda 

Otro de los destinos que no pueden faltar en Florida es, cómo no, la famosísima ciudad de Miami. La concurrida avenida Ocean Drive, el sorprendente barrio Art Decò, las mansiones de Coral Gables y sus playas te enamorarán desde el primer minuto. ¿Quieres disfrutar de una noche loca? Miami también te lo pone en bandeja: en South Beach encontrarás los mejores clubs. ¿Algo diferente para probar en cuanto a gastronomía? Aquí se lleva la carne de caimán y te será muy fácil encontrar recetas típicamente cubanas en muchos de sus restaurantes. De hecho, una de las mejores zonas para comer, además de Lincoln Road, es Little Havana.

Miami

Miami lifeguards

A hora y media de Miami, puedes descubrir lugares tan espectaculares como Islamorada, situado en los arrecifes de Florida, al sur del estado. Perfecto para los amantes de la pesca y el buceo, aquí tampoco tendrás mucho tiempo para aburrirte. Podrás ver delfines, jugar al golf o practicar diferentes deportes acuáticos, todo ello en un entorno que te sorprenderá por su belleza.

Islamorada

Buceo en Islamorada

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.