Luna de miel en Santorini

0
919

Planea un viaje de novios genial en Santorini y encuentra aquí las mejores claves

Una de las partes más divertidas de la boda es justo lo que viene después: la luna de miel. Vuestro primer viaje como casados puede ser lo que vosotros queráis: romántico, aventurero, cosmopolita… Hoy precisamente de eso, de viajes, y nos decantamos por un destino europeo: la isla griega de Santorini.

Sin duda, un lugar romántico de espectacular belleza que se han convertido en uno de los destinos más solicitados de Grecia. Debido a su naturaleza volcánica, cuenta con una caldera geográfica natural como seña de identidad. La capital es la ciudad de Thira (o Fira) y cuenta con alojamientos de ensueño para cualquier pareja. Su arquitectura tiene cierto aire tunicio, salpicada de edificios de blanco inmaculado. Otras localidades, como Oia, son conocidas por sus puestas de sol. Firostefani ofrece hoteles colgados sobre los acantilados y Kamari y Perissa destacan por sus playas de arena oscura.

No hay que perderse…

Las ruinas de Kamari, la playa roja de Aktrotiri, la puesta de sol en Oia, el museo arqueológico de Fira, el parque acuático, navegar hasta Thirasa, visitar el volcán, bucear en las islas del sur.

Os dejamos con algunas imágenes que demuestran lo bonito de esta isla… ¿la elegiríais como destino?

Thira

Fira

Firostefani

Firostefani

Oia 2

Oia

Oia

Oia

Kamari

Kamari

Perissa

Perissa

(Fotos de Grecotour)

pezoules (1)

pezoules (2)

pezoules

Hotel Pezoules en Oia

Anteliz

Hotel Anteliz

Hotel 28 Kamari

Hotel 28, en Kamari

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.