MadrEat: la feria de street food que puede darte ideas geniales para tu evento

0
733

madreat5

 

Este fin de semana, los amantes de la street food tenéis una cita ineludible en Madrid, ya que llega la segunda edición de MadrEat: una feria gastronómica diferente que te encantará si buscas nuevas opciones en lo que a catering se refiere. En los jardines de Azca, los próximos 20 y 21 de diciembre, encontraréis las propuestas más deliciosas de ‘comida callejera’.

En horario de 12:00 a 00:00 horas el sábado y de 12:00 a 18:00 horas el domingo, el complejo Azca contará con una zona acondicionada con mesas y sillas para que la gente pueda comer y disfrutar de esta feria.

Nuevas propuestas de gastronomía de alto nivel

Entre las novedades de esta edición, está la incorporación del foodtruck de CHIFA, del chef Estanis Carenzo, toda una representación de la cocina fusión de América y Asia del restaurante. Tambien la presencia de Kabuki, con Ricardo Sanz a la cabeza, o Chirón de Iván Muñoz, ambos con una Estrella Michelin. Iván Domínguez de Alborada (1* Michelin), nos trae además de sus empanadas un espacio pulpeiro.

El sabor mexicano lo pone Tepic, que huye del manido folclore para presentar la cocina más auténtica de su país. Diwali, restaurante hindú que propone los platos más exóticos de la cocina tradicional india o Tretenori con Angelo Marino, chef de Mercató Ballaró, que nos invitan a probar su versión italiana del Street Food con su piadina con porchetta.

Repite La Finca con su carne de la felicidad y los pepitos de ternera y steak tartare, reinventados por Javi Esteve, en la Meat Truck de La Finca. Taberna Arzabal ofrece su fingers de Pularda, fish & chips de pez mantequilla o bocadillo de oreja y, como novedad, proponen caldo de ave. Quesos La Cabezuela presentan la Cheese Truck con sus bocadillos de ternera y queso y su tabla de quesos. Y Toma Café, que volverá a llenar MadrEAT de olor a café de calidad de todas las partes del mundo.

La verdad es que todo suena más que apetecible… ¿te apuntas?

(Las fotos son de MadrEat)

img_interior_gastro

Rufina

img_interior_lafinca

img_interior_salchichen

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.