Maquillaje para novia: las tendencias

0
475

Hace algún tiempo os presentamos en nuestro blog a María Picazo, maquilladora especialista en novias. Hoy volvemos a hablar con ella para preguntar sobre las tendencias esta temporada, y María nos cuenta los colores que más se llevan ahora.

«Para la temporada 2014 tenemos varias tendencias en maquillaje: la más destacada son los colores naturales, junto con los nude y melocotones» nos detalla María «Son perfectos tanto para una boda de día como de noche. Podemos darle un toque de color con colorete en tonos rosas y los labios con brillo».

Kate winslet

Kate Winslet

«También tenemos la tendencia “Años 50”, en la que marcaremos los ojos con eyeliner, iniciándolo con una delgada línea desde el lagrimal que irá engrosándose hasta el exterior del parpado alargando el ojo. Los labios en un tono rojizo harán que sea el look ideal».

Emma Stone

Emma Stone

«La sorpresa de la temporada es el color verde, en sus diferentes tonos, combinado con matices dorados. Una de mis novias de este mes llevará estos colores. Y también el maquillaje ahumado, que nunca pasa de moda para las novias más atrevidas, y sigue siendo tendencia. Mi consejo es que este tipo de maquillaje vaya acompañado de un colorete y unos labios en tonos naturales para dar así protagonismo a la mirada y no recargar el maquillaje. Este tipo de look será adecuado si la boda es de tarde o noche».

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere

Taylor Swift

Taylor Swift

Otro punto que nos llama la atención, por la importancia de las manos en una boda, son las uñas y los colores que eligen las novias para el día B. «La mayoría de las novias siguen llevando la un tono claro o manicura francesa, normalmente con esmaltado permanente o uñas acrílicas (para estas últimas aconsejo ponérselas al menos un mes antes y rellenarlas para acostumbrarse). Las novias más atrevidas suelen darle un detalle de color a la francesa clásica, con algún dibujo, también usar  colores más llamativos, o la francesa en otros tonos, normalmente acorde con algún complemento».

manicura

Foto, vista aquí

Purpurina

Con un toque de purpurina, visto aquí

Como siempre, María recuerda un punto muy importante en la elección del maquillaje: déjate aconsejar, pero elije algo con lo que te sientas tú misma, «hay que verse guapa sin sentirse extraña». ¡No lo olvides!

Os dejamos alguna novias que han confiado en María Picazo para su gran día, y no dudéis en contactar con ella para cualquier consulta tanto a través de su web, como de su FB.

Maquillaje María 1

Maquillaje María

Maquillaje María 2

Maquillaje María 3

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.