Mi gran boda guiri: Elegir el sitio para la primera ceremonia civil

0
832

Hace un montoón de meses decidimos que el tema de papeleo y la primera ceremonia civil lo celebraríamos en Londres, que es donde Mr. Lee y yo vivimos desde hace dos años y pico. Mucho más fácil el tema burocrático en UK, país de procedencia de Mr. Lee y que, por regla general, poco que tiene que ver con el ‘vuelva usted mañana’ en el tema papeles de los edificios oficiales españoles. Tuvimos que pedir una cita en nuestro ayuntamiento con muuuuchos meses de antelación, eso si, y mientras esa cita llegaba fuimos eligiendo en qué registro civil nos daríamos ese ‘I do’.

El registro de nuestro barrio de ese momento no nos acababa de convencer: salir a la calle y que lo primero que te encuentres sea un McDonalds y un variopinto crisol de actividades callejeras (ay queridos, ¡así es Brixton!) no nos llamaba nada la atención. El edificio en sí era bonito, si, pero… no nos veíamos ahí.

Lambeth wedding

Bonita foto de boda con el ayuntamiento de Lambeth al fondo. Podría haber sido la nuestra si hubiéramos elegido casarnos en el Lambeth Town Hall. La foto es de Harmit Kambo Photography

Seguimos buscando con ilusión, porque, qué queréis que os diga, buscar registro civil también se convirtió en una tarea emocionante y divertida. Mi primo también se casó hace unos cuantos años aquí y me dio sus consejos (qué bien nos vinieron entonces, con el tema papeles, etc.).

El registro de Islington tenía muchas papeletas, así como el de Kensigton & Chelsea. Son edificios bastante bonitos donde celebrar un día tan especial.

Islington

Islington

Kensington & Chelsea

Kensington & Chelsea

En aquellos momentos, aunque vivíamos en el sur, Mr. Lee ya trabajaba en el norte, y por mirar, le eché un vistazo al ayuntamiento de Hornsey (a día de hoy vivimos a tres minutos de este Town Hall…). Pero el art decó nunca fue del gusto de mi marido (a mi me gustaba la piscina de Herne Hill como lugar perfecto para una boda, que celebrarse se celebran allí también y el edificio de la cafetería también es estilo art decó). Así que quedó descartado.

Hornsey Town Hall

Hornsey Town Hall

Y, así por casualidad, llegamos al de Southwark. Con deciros que a este registro civil se le llama ‘The Garden Room’ creo que os lo digo todo. Que ir, fuimos por preguntar en febrero. Y salimos de allí con las tasas pagadas y la reserva de nuestra fecha y todo. Y una sonrisa inmensa, porque fueron agradables, de gran ayuda y nos lo pusieron todo muy fácil. Me dejaron ver la habitación en la que nos casaríamos, sacar fotos, y cotillear al máximo el espacio. Y nos enamoramos del jardín al que mira la sala, y la entrada que, aunque en aquel momento aún era invierno y los árboles estaban pelados, en verano iba a ser un pasillo lleno de verde perfecto.

The garden room

The garden room 2

The Garden Room, foto del flickr de Southwark

Entrada Southwark

Entrada del Registro Civil

Os dejo con algunas bodas que ya se han celebrado en este lugar… ¡que es de verdad bien bonito!

Rachel & Andy Southwark

Boda, vista aquí

Peckham-Register-Office-Wedding_01

YB Photography

Umbrella-Wet-London-Wedding

Little Tree Photography

El jardín

El jardín trasero. Boda vista en Offbeat Bride.

Sam & Scott

Hitched Imaging

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.