Mi gran boda guiri: Habemus fotógrafo o cómo conocimos a Anjana Guerras Fotografía

0
807

Una de las cosas que tenía claras desde el principio es que quería tener unas fotos preciosas de nuestra boda. Que quería tener los recuerdos geniales de ese gran día (que luego se pasa tan rápido) y que quería contar con unos fotógrafos con los que me sintiera súper cómoda y que entendieran que a nosotros, eso de las fotos de los novios abranzando un árbol… como que no nos iba nada.

Por casualidades de la vida en una de las bodas del año pasado conocí a Anjana Guerras, y tras unos cuantos intercambios de mails para publicar fotos de sus bodas, ver más cosas de su trabajo y empezar a tener conversaciones infinitas con ellos… me di cuenta de que era lo que quería para nuestra boda. Recuerdo especialmente una tarde de skype en invierno, que nos tiramos 3 horas de conversación frente a la pantalla, y… bueno, ni qué decir que yo desde luego muda no soy y ellos no se quedan cortos 😉

Creo que esa es una de las cosas más importantes a la hora de elegir a tus fotógrafos: la conexión que se siente al hablar con ellos, la facilidad de encontrar puntos comunes a la hora de decidir vuestro reportaje, y sobre todo, el no dar nada por hecho. Quiero decir con esto, que me parece fundamental que los fotógrafos se sienten con vosotros a estudiar qué tipo de boda y fotos queréis, cómo veis vuestro reportaje, qué os gustaría destacar… Y así ir configurando la manera de que esas fotos… guarden la esencia de vuestro gran día, exactamente lo que vosotros queréis recordar al verlas. Mr. Lee por supuesto también los ha conocido, y durante una comida en una terraza tuvimos claro que nuestro reportaje, en el sur de Madrid, no va a tener nada que ver con ninguna otra boda. ¡Qué ganas!

Os dejo algunas fotos de Anjana Guerras Fotografía, para que veáis un poquito de su trabajo. Más, en su web.

Diana y Fernando_0097

Diana y Fernando_0507

Diana y Fernando_2378

Sandra-y-Gonzalo_12-07-20140487

Sandra-y-Gonzalo_12-07-20141154

Sandra-y-Gonzalo_12-07-20141666

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.