Mi gran boda guiri: regalitos solidarios

2
734

Tenemos muchas ganas de contaros todos los detalles de nuestro gran día, pero estamos esperando a tener las imágenes perfectas que le hagan justicia a un día lleno de magia total. Por ahora, os dejamos lo que fue nuestro pequeño detalle con los invitados. Parece una tontería, pero nosotros no queríamos dar el típico recordatorio que, muchas veces, queda relegado al cajón de los regalitos de boda. Así que aprovechamos la ocasión para, además de colaborar con una pequeña ayuda económica, concienciar a nuestros invitados de la importancia de donar médula.

#Migranbodaguiri no habría sido posible si personas completamente anónimas y sin más motivo que la verdadera solidaridad no hubieran donado células madre (médula, vaya). No sólo lo necesitan los enfermos de leucemia, hay desgraciadamente numerosas enfermedades hematológicas cuya solución es un trasplante de médula. La que os escribe estas palabras se sometió a un trasplante en enero de 2014, sin el cual mi propio futuro se veía, digamos, un tanto borroso.

Por eso nos pusimos manos a la obra y contactamos con la Fundación Josep Carreras en España. Desde su web vimos estas pequeñas pajaritas, ideales porque además los colores que habíamos elegido para nuestra boda eran el naranja y el azul. Así que lo vimos claro.

Una vez encargadas las pajaritas, le dimos un toque muy DIY. Compramos tarjetones blancos, washitapes de colores azules y naranjas y estampados variados y nos hicimos un sello con el logo de nuestra boda. Una a una, montamos las tarjetas con un texto que explicara el porqué de esa pajarita y la importancia de informar para donar médula.

El resultado más o menos fue éste (la foto es de una de nuestras invitadas, que hizo buen uso del parchís que pusimos a disposición del que quisiera usarlo):

Tarjetas

Las tarjetas antes de ponerle nuestro sello:

 Portada tarjetas

Y nuestro sello, obra de Robert Casals:

stamp

Y el texto:

Texto tarjetas

Las pajaritas de la Fundación:

pajarita

Y ya sabéis… ¡todos a donar médula! #donavida

#medulaparatodos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.