Mi gran boda guiri y La Mojigata

0
749

En junio del año pasado, gracias a una de mis amigas-hermanas periodista conocí a Natalia, el alter ego de La Mojigata. Aún no sabíamos fecha exacta para nuestra boda, aún no sabíamos dónde iba a ser, pero si teníamos muy claro lo que queríamos: nada de lo establecido nos convencía. Y así, en una cafetería detrás del Retiro, conocí a la que, a día de hoy, es una de las personas que están haciendo que #migranbodaguiri sea una realidad.

Recuerdo que lo primero que me hizo pensar que habíamos dado con nuestra persona, nuestra encargada de la gastronomía en nuestro evento, fue su ‘yo, en realidad, no tengo un menú para bodas. Lo diseño con la pareja según como sea su fiesta’. Lo segundo, su descripción de este tipo de eventos, las ‘no-bodas’ las llama en su web.  Y después, ella. Abierta a todas nuestras ideas, creativa, paciente… a lo largo de los primeros meses hablamos de ideas, buscamos locales, le dijimos lo que queríamos y cómo… allá por noviembre dimos con el primer local (el que pensamos que iba a ser donde celebraríamos nuestra boda). Después de varias visitas, un par de meses después aquello no era viable y llegó la primera crisis de nuestra organización. Aún así, el equipo entero de La Mojigata estuvo junto a nosotros, haciendo nuevas búsquedas, mandado mails, tratando de encontrar el lugar perfecto. No puedo contar las horas de skype durante esas semanas.

En marzo por fin vimos la luz (ella y nosotros) y por fin tuvimos lo que iba a ser nuestro lugar. Ahora llegaba lo divertido: diseñar menú, minutas, decoración… ¡alegría!

Para que sepáis algo más de este maravilloso catering, os podría contar que la revista Harpers Bazaar España los considera uno de los mejores de nuestro país, que hacen un montón de cosas con grandes firmas… pero yo sólo os quiero decir que Natalia es una de las mejores profesionales que hemos podido encontrar para nuestro pequeño gran día. Que no puedo imaginar ya nuestra boda sin ella, y que me muero de ganas de que llegue el día 1 para ir a la nave donde celebramos nuestro bodorrio (sí, habéis leído bien, nave) y ver lo que vamos a montar para el gran sarao del día 5.

Desde aquí, de corazón, gracias de parte de los dos, Natalia, por estar haciendo de todos los preparativos algo tan fácil y divertido. Por habernos puesto en contacto con grandes profesionales. Por haber entendido nuestra ideas locas y habernos ayudado a ponerlas en marcha. ¡Gracias!

 

Os dejo algunas imágenes de su trabajo… Podéis encontrar más info en su web, instagram o facebook.

Collage La Mojigata

Eventos mojigatos

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.