myROCKIN’ Accesories, una idea para regalitos muy original

0
509

Para aquellas que estáis buscando un regalito diferente para las invitadas de vuestra boda, para las que queréis un detalle especial con vuestras amigas en vuestra despedida de soltera, para las que, simplemente, queréis daros un caprichín… No queremos que dejéis pasar la oportunidad de conocer a myROCKIN’ Accesories, una serie de pulseras y tobilleras hechas a mano, muy originales y muy de moda…

My rockin' 2

Empezaron siendo las pulseras que la propia Paula (alter ego de myROCKIN’) se hacía para ella misma. «A mis amigos o familiares también les gustaban, así que me pedían que les hiciera también a ellos. Pero poco a poco, los encargos no llegaban solo de amigos, sino de amigos de amigos, sus compañeros de trabajo, sus conocidos… También llamaron la atención de la estilista de Sara Carbonero, y desde entonces empecé a tener pedidos de todas partes».

Si preguntamos por como describirían los complementos que crean, la respuesta es fácil: «Son muy sencillos y nada aparatosos. Usamos sobre todo cruces y calaveras, ya sean de metal (en oro y plata vieja), como de colores o de magnesita. Este verano, además, hemos añadido una «Mano de Fátima» y una pluma. El cordón puede ser de cualquier color que se desee, pero los más demandados son los cuatro colores fluor que tenemos (rosa, naranja, amarillo y verde). Eso si, cada cliente puede personalizar sus pulseras o tobilleras como desee: el color del hilo, la figura y su material…»

¿Y cómo han ido a parar al mundo bodil? «Surgió cuando unos amigos nos pidieron que les hiciéramos nuestras pulseras para los invitados con motivo de su boda… Gustaron y los pedidos se repitieron. Nos pareció una idea estupenda a la par de práctica, ya que se salen un poco del regalito ‘típico’. También, recientemente, una novia nos pidió que hiciéramos las pulseras para su despedida de soltera, ya que quiso regalárselas a sus amigas más allegadas».

¿Quieres ponerte en contacto con ellos? Pues muy sencillo, a través de su mail (myrockinaccesories@gmail.com), de su página o de Instagram.

My rockin' 3

My rockin' 4

My rockin' 5

My rockin' 7

My rockin' 8

My rockin' 10

My rockin' 11

My rockin'

My rockin'9

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.