Niños y bodas: ideas para hacer el día especial para todos

0
1607

Cuando preparas la lista de invitados de tu boda, has de tener en cuenta el número de niños que pueden acudir a tu enlace, ya que para que todo vaya perfecto también debemos contar con un plan para ellos. Si va a haber niños en tu día B… no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Empezando por los básicos, recordemos que debemos contar con un menú especial para ellos: cosas más sencillas y apetecibles (a ti y a mi nos puede pirrar el foie con cebolla caramelizada, pero para un niño puede no ser la comida más deseada). Esto no suele ser un problema, cualquier catering cuenta con opciones para los más pequeños, sólo tenemos que decidir cuál es la que más nos va, pero es importante tenerlo en cuenta. Como detalle con ellos, además, puedes preparar brochetas de chuches o bolsitas de dulces que se puedan llevar o para picotear un poquito después de la comida.

Brochetas de chuches

Chuches, vistas aquí

Darles a los niños una función en la boda también nos puede hacer el día más divertido y entrañable. Se sentirán implicados en la gran fiesta, haciendo que también sea un gran día para ellos. Llevar los anillos, un cartel anunciando la llegada de la novia, ayudando con la cola, tirando pétalos… Pequeñas tareas en la ceremonia les pueden hacer sentirse protagonistas y hacer que se diviertan mucho. Eso si, procura que no sean demasiado pequeños si vas a pedirles que formen parte de tu cortejo nupcial, estar rodeados de adultos desconocidos puede no ser muy buena idea si su mamá no está cerca.

Cut the cake

Imagen, vista aquí

Here comes the bride

Imagen, vista aquí

Flower girl

Pequeña damita, vista aquí

Anillos

Llevando los anillos, visto aquí

19

En la boda de Venus y Kersee, que podéis leer aquí, dos de los niños representaron su historia de amor en la ceremonia

Crea una zona de juegos. Después de la comida, los niños querrán jugar y pasarlo en grande. Para ello no dudes en habilitar un área con juguetes acordes con las edades que tengan: piñatas, pinturas, plastilina, juegos de mesa, bolos, ¡un Twister!… son solo ejemplos, pero cualquier cosa que se adapte a sus necesidades será de gran ayuda para asegurarles la diversión.

Casita de princesas

Una casita para princesas, vista aquí

Kids table

Kids cave

Pinturas

Imágenes, vistas en Pinterest

Y, por supuesto, no podemos dejar de recomendaros que, si podéis, contéis con ayuda de animadores profesionales, porque ahí si que la diversión estará completamente controlada y no tendréis que preocuparos de nada más, y la única preocupación de los niños… será pasarlo genial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.