¿No sabes que hacer con tu vestido? Weddalia te da la solución

2
838

¿Has pensado en vender tu vestido de novia? ¿Te casas este año y buscas un vestido algo más barato? ¡Hemos encontrado la solución! Weddalia es una web que pone en contacto a las novias que venden sus vestidos, con las novias que buscan el vestido perfecto. ¿No te parece una idea genial? Pues les hemos preguntado al equipo de Weddalia como lo hacen para que conozcas un poquito mejor sus servicios…

1. ¿Qué es Weddalia?

Weddalia es la página especializada número 1 en España donde las novias pueden comprar y vender sus vestidos de novia. Weddalia ayuda a sus usuarias a vender sus vestidos novia y recuperar hasta un 75% de lo que les costó. Si por el contrario futuras novias buscan su vestido, en Weddalia los encontrarán como nuevos ¡y con increíbles descuentos!

2. ¿Cómo nace vuestra web?

Weddalia nació de la idea de una pareja justo después de su boda. Pensaron que tener el vestido de novia que tanta ilusión les hizo sentir el día de su celebración guardado en el armario no era el final que deseaban para él.
Y se les ocurrió que otras futuras novias deberían tener la posibilidad de disfrutar de tan maravillo vestido.

Así fue como nació Weddalia, ayudando a las parejas casadas a obtener un ingreso extra con la venta de su vestido de novia, a la vez que ofrecemos a todas las futuras novias vestidos de primeras marcas a precios imbatibles.

jesusdelpozo

3. ¿Cómo funciona? ¿Qué encontrarán en la web las futuras las novias? ¿Y aquellas que quieren vender sus vestidos?

El funcionamiento de Weddalia es muy sencillo. Las novias que ya se hayan casado y quieran vender su vestido sólo deberán rellenar un pequeño formulario con fotos y detalles de su vestido, para que su anuncio aparezca
publicado en la página. Una vez publicado el anuncio, las compradoras contactarán directamente con ellas, y podrán negociar los detalles de la venta.

En Weddalia sabemos que el precio del vestido es uno de los detalles que más influyen en el éxito de la venta. Es por ello que las usuarias que quieran vender su vestido de novia podrán utilizar nuestra herramienta gratuita de Valoración de Vestidos, y saber así por cuánto dinero podrían vender su vestido en nuestra página.

Por el contrario, las futuras novias que entren en Weddalia encontrarán una gran oferta de vestidos de novia de primeras marcas a precios increíbles, con descuentos de hasta el 90%. En la actualidad tenemos vestidos de 19 marcas o diseñadores diferentes (Aire Barcelona, Pronovias, Jesús del Pozo, La Sposa, Raimón Bundó, Rosa Clará, San Patrick y YolanCris, entre otros).

Además, y gracias a nuestro buscador avanzado, las futuras novias podrán buscar su vestido filtrando por aspectos tales como el precio, la talla, el diseñador, el modelo, el color, la tela, la silueta, el escote, el estado del vestido, si se le han hecho arreglos y la provincia donde se encuentra el traje.

4. ¿Pueden probarse los vestidos antes de comprarse?

Al ser una venta directa entre particulares, serán la compradora y la vendedora las que deberán ponerse de acuerdo y establecer esos detalles. Muchas de nuestras futuras novias buscan vestidos en su provincia o
alrededores, teniendo así la posibilidad de quedar con la vendedora y probarse el vestido.

5. ¿Por qué las novias eligen Weddalia para comprar y vender sus vestidos?

En Weddalia sabemos lo importante que es el vestido para una novia, y por eso lo mimamos tanto como ellas lo hacen. Al contrario de lo que sucede en páginas de subastas o de anuncios generalistas, los anuncios de Weddalia han sido pensados y creados para vender única y exclusivamente vestidos de novia como el tuyo.

En Weddalia las fotografías se ven grandes y con la máxima calidad, y en nuestros anuncios podrás destacar el detalle de más de 10 puntos diferentes de tu vestido de novia. El resultado de todo ese esmero es una experiencia de compra-venta especial, con la que conseguimos aumentar las posibilidades de vender tu vestido de novia. Porque sabemos que tu vestido es especial, nuestros anuncios también lo son.

¿Quieres seguir a Weddalia en las redes sociales?

logo_weddalia

Twitter: https://twitter.com/weddalia
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Weddalia/446995432003026
Pinterest: http://pinterest.com/weddalia/

¿Te interesa publicar tu vestido en esta web? Pues ahora, además, si lo haces en los próximos siete días e indicas ‘BODA 2.0’ en la descripción del vestido, ¡podréis ver vuestros vestidos en la sección de vestidos destacados de la página principal! ¿A qué esperáis? 🙂

Estos son algunos de los modelos que ya podéis encontrar en la web:

pronovias-georgia

whiteday

2 Comentarios

  1. ¿Quieres estrenar tu propio vestido? En http://www.todoceremonias.com compra barato tu vestido de novia o fiesta nuevo desde 50 euros hasta 260 euros. Tallas desde la 32 hasta la 58. Se acepta un cambio de modelo o talla si no te quedara bien. Gastos de envío gratis. Tambien realizamos envios internacionales.
    Tenemos los mejores precios. Calidad y confianza garantizados.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.