Nuestras bodas favoritas: Ana & William

0
847

Hoy os traigo una boda muy especial para mi, la de Ana y William. Especial porque ambos son amigos, especial porque Ana es el 50% de Boda 2.0. Así que me armo de paciencia para redactarlo porque aún se me saltan las lagrimillas (de emoción y alegría) viendo las fotos… 😉

La suya fue una boda muy especial y con montón de detalles. Los que nos seguís en Twitter ya pudisteis ver algunas de las imágenes, pero, si os apetece conocer su historia… solo tenéis que seguir leyendo.

Ana y William se conocieron en la universidad. Ana lo recuerda así: «yo entré a trabajar en la universidad como investigadora y allí había un grupo de becarios, entre los que estaba William. ¡Al principio me caía un poco mal, porque no paraba de meterse conmigo! Pero siempre me resultó muy fácil hablar con él y… al final, mira, terminamos juntos».

No hubo una pedida como tal, «Todo surgió pensando en la posibilidad de irnos al extranjero. Y como ninguno de los dos estábamos contentos con la idea de una boda express, al final decidimos casarnos en condiciones, así que puedo decir que no fue nada romántico. Eso si, al día siguiente vino a casa con un anillo precioso de su familia y me lo pidió formalmente con la rodilla en el suelo. ¡Por supuesto yo terminé llorando!».

Y el 11 de mayo de 2013, en el Mirador de Cuatro Vientos, William y Ana se dieron el ‘sí, quiero’.

1

La ceremonia la ofició Salomé, de la empresa Bodas Tosca. «Desde el principio», recuerda Ana «quisimos que la ceremonia fuera lo más especial posible, y no algo que se hace porque se tiene que hacer. Fue muy especial porque leyeron dos personas muy importantes para nosotros: la tía de William y mi hermano. La tía de William leyó algo muy bonito sobre el matrimonio y los hijos, nos hizo pensar mucho. Mi hermano, sin embargo nos hizo llorar a todos, ¡hasta él se emocionó! A mi casi me da algo cuando dijo «Siempre serás mi hermana mayor» Aún se me saltan las lágrimas. Acabamos con la ceremonia de la arena, y quedó muy bonita».

Ana contó con dos damas de honor, dos de sus amigas de la universidad, «son mis mejores amigas, siempre han estado ahí, y me pareció genial que tuvieran ese papel el día de mi boda».

Después de la ceremonia, llegó el cóctel. «El cóctel para nosotros era muy importante, queríamos que todo el mundo estuviera cómodo y tuvieran sitio para sentarse, y así fue. Otra parte muy importante era la comida en «directo». Había cuatro cocinero que preparando tempura de verdura, huevos de codorniz y brochetas de solomillo, y un cortador de jamón. Fue una hora y medía super agradable, creo que fue una de las partes que más disfrutó la gente. Nosotros también, porque las fotos que nos hicimos solos fueron muy cortitas para poder estar con nuestros invitados». 

La música, tanto en la ceremonia como en el cóctel, corrió a cargo de El Gaitero de Madrid.

La decoración fue muy sencilla. Ana creó los meseros con una mariposa (un poco la línea general de la decoración de la boda) para dar su toque personal. La mantelería fue muy sencilla, al igual que las flores, porque, según dicen los novios «a veces menos es más».

En la tarta fue mi detalle para los novios: unos cake toppers personalizados de Atop of the tier. La verdad es que quedaron muy cucos.

2

¿Y el primer baile? «Fue The way you look tonight. ¡Nos salió regular! Casi nos caemos, pero creo que quedó divertido. Dimos tres clases de bailes de salón, al menos para saber colocarnos. Así que no sólo fue divertido bailar, sino también preparar el baile».

«Durante el baile sacamos máscaras, narices de payaso y gafas grandes para hacer el baile más divertido ¡A la gente le encantó! Todo el mundo bailando y haciendo el tonto». Además, hubo diferentes sorpresas para los invitados. «Pusimos un libro de firmas con una Polaroid para que la gente nos dejara la dedicatoria que quisiera… junto a su foto. A la gente le gustó mucho usarla y nosotros nos quedamos con un recuerdo muy bonito. Sacamos también alpargatas para que todas aquellas que quisieran cambiarse de calzado y bailar más cómodas pudieran hacerlo ¡y fueron un éxito! Además como obsequio, dimos abanicos con funda para las mujeres y licores para los chicos. Las fundas de abanico estaban hechas por mi padre y mi tío, luego las empaqueté yo añadiendo un lazo y una etiqueta a cada una».

El traje de la novia

«Mi vestido es el modelo Isla de Luna Novias. Me lo compré en Vertize Gala. La verdad no era el vestido que pensaba llevar el día de mi boda, pero cuando me lo probé me gustó mucho como me sentaba. Como el vestido en sí era muy sencillo, le añadí un adorno de pedrería debajo del pecho. Para la ceremonia llevé un velo amantillado y luego para la ceremonia me puse un tocado de GSUSG by Mar de la Corte y un bolero de plumeti muy bonito. Inicialmente no pensaba llevar velo por eso me compré el bolero, pero al probarme un velo, ¡decidí que lo quería todo!»

«Inicialmente mis zapatos iban a ser de color plata, pero cuando fui a probarmelos no quedaba nada bien con el vestido, eran plateados brillantes. Finalmente me compré unos blancos bastante sencillos, atados al tobillo ¡que además resultaron comodísimos!

Me peiné y me maquillé en una peluquería de Fuenlabarada. Y el resultado creo que fue genial. Mi peinado estaba hecho con trenzas de raíz a cada lado y un moño despeinado a un lado. Me gustó mucho en la prueba. Y el maquillaje era con los ojos ligeramente ahumados y lo demás bastante sencillo».

El traje del novio

«El novio se visitó con el típico Kilt escocés, ya él proviene de familia americana, pero de emigrantes escoceses. El traje fue regalo de su abuelo, y fue a Londres a encargarlo. El Kilt escocés está confeccionado con el tartan de la familia, en su caso el tartan Wallace. ¡Muy muy elegante!»

Para que podáis ver más de su genial día, os dejo con las fotos de Photodelux.  Ah, y ¡enhorabuena de nuevo William y Ana!

3

4

5

6

7

27

28

8

9

10

13

14

15

16

11

12

19

17

18

20

22

23

25

21

29

24

26

30

31

32

33

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.