Nuestras bodas favoritas: Elena y Pablo

0
312

Otra de nuestras bodas favoritas tuvo lugar en Zaragoza, ¡no pierdas detalle!

Hoy queremos que disfrutéis tanto como nosotras de otra de nuestras bodas favoritas, un día B genial celebrado en Zaragoza en agosto de 2015. La pareja protagonista son Elena y Pablo, ambos residentes en Reino Unido desde hace ya unos cuantos años. Justo en la ciudad de Exeter, muy cerca de la Riviera Inglesa, fue donde se conocieron y donde viven actualmente. Pero, claro está, para hacer una boda como siempre habían soñado, volvieron a la tierra natal de Elena, Zaragoza, para celebrar su día B a lo grande.

Unpardedos

La pedida de mano fue preparada en secreto por Pablo. Aprovechó un viaje de la pareja a Bali para hacer la pregunta, y, en una isla con vistas de postal, sacó el anillo. Elena asegura que le pilló por sorpresa, ‘aunque habíamos hablado de casarnos varias veces, nunca pensé que fuera a pedírmelo en ese viaje’. De vuelta a Reino Unido, comenzaron los preparativos y fijaron la que sería su fecha: el 15 de agosto de 2015.

La mañana de la boda, Elena le preparó un ‘Kit para casarse’ a Pablo con los ‘imprescindibles’ para el gran día. Una cajita ‘de supervivencia’ para el novio, lleno de detalles graciosos y bromas cargadas de complicidad entre la pareja. Desde Boda 2.0 siempre hemos sido muy fans de los detalles por parte de la novia al novio en esa mañana de nervios que siempre es la del día B.

La ceremonia fue religiosa y tuvo lugar en iglesia de San Juan de los Panetes. Contaron con música de violín y piano y fue una ceremonia cercana y divertida, con palabras de amigos y familiares. Elena iba vestida con un modelo de Estatus, una firma de novia de Zaragoza, y con zapatos de Ángel Alarcón. Del maquillaje se encargó una familiar cercana de la novia, maquilladora profesional. Como tocado eligió unas flores preservadas, que corrieron a cargo de la Floristería Gálvez, que también diseñó el ramo y el prendido del novio. Pablo, por su parte, llevó un traje de tres piezas de El Corte Inglés. Las joyas de la novia fueron una elección sencilla pero muy elegante: su anillo de pedida y unos pendientes de perlas que pertenecían a su abuela.

La cena y fiesta tuvieron lugar en la Finca Torreguallar, un espacio precioso con un entorno al aire libre que permitió que el cóctel se celebrara fuera. ‘Queríamos poder pasar el mayor tiempo posible con nuestros invitados, así que elegimos un cóctel largo, para que la cena se compusiera solo de dos platos y postre. Uno de los platos estrella, como no podía ser de otra manera, fue ternasco, tan típico de Aragón’ recuerda Elena.

Hubo numerosas muchas sorpresas para los invitados (canciones, fotos, muñequitos… no faltaron las lágrimas y las risas durante la cena) y los novios quisieron también hacer algo especial para todos los invitados colocando fotografías con todos ellos en un rincón muy especial de la finca. Para los testigos, además, regalaron unas ‘rosas eternas’ para ellas y un bolígrafo-gadget para ellos. El detalle para los invitados fueron unos lujosos abrebotellas.

Para el baile Elena cambió sus zapatos de tacón por unas cuñas de esparto hechas a mano de Casa Alfaro. La primera canción como casados fue ‘Stand by me’ en versión bachata, con una coreografía que prepararon meses antes de la boda. Justo después, otra coreografía con sus amigos de Reino Unido inundó la pista, gracias a los pasos de una de sus amigas, profesora de baile. ‘Fue algo divertido, que invitaba a todo el mundo a disfrutar de la fiesta’ recuerdan los novios.

Después, baile, risas, copas y un rincón de fotografías divertidas que los novios prepararon con un baúl antiguo, disfraces varios y una cámara digital. No faltó ni un detalle y os invitamos a que veáis y disfrutéis estas fotos geniales de Un Par de Dos.

Unpardedos

Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos

Unpardedos

Unpardedos

Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos

Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos

Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos Unpardedos

Dejar respuesta