Nuestras bodas favoritas: Esti y Jose

1
800

Estamos muy contentas de poder publicar en nuestro blog la boda de Esti y Jose, una boda que destaca por la felicidad que desprende cada imagen… ¡y porque podemos sentir el amor solo viendo las fotos! 🙂

Esti_JoseMari_Jose_Troitinho__263

La pedida de mano fue un tanto ‘atípica’. «Fui yo quien se lo pidió», cuenta Esti, «Como veía que no se decidía, compré un anillo de compromiso y lo llevé conmigo durante un mes esperando el momento adecuado». Y el momento llegó en su playa favorita, «él tenía a nuestra niña en brazos, me armé de valor… y le pedí que se casara conmigo».

Y así, pusieron fecha a su gran día. Fue el 19 de mayo de 2012 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Deba (Guipúzcoa). «La ceremonia fue muy muy especial. Además, nuestras damitas fueron mis dos hermanas y nuestra hija, que estaba tan feliz… Elegimos para ellas vestidos de Nicoli, y buscamos que fuesen bonitos… pero también ponibles, así que fueron vestidos muy sencillos. Lo bonito (y más llamativo, dando el toque de color) fueron las coronas de flores que llevaron».

jose-troitinho_-59

jose-troitinho_-44

«La ceremonia fue, como ya digo, muy especial. Un amigo de mi marido nos sorprendió con un discurso muy emotivo… ¡ a más de uno se le saltaron las lágrimas!». Al salir de la iglesia, además, contaron con un grupo de chavales que Jose había entrenado que bailaron el aurresku (baile típico vasco).

El banquete fue en el Restaurante Arguiñano Anaiak y la decoración estuvo al cargo del florista Pedro Jartxa (que se encargo no sólo del resturante, también de la iglesia, el coche, el ramo, las coronas de las niñas…).

jose-troitinho_-166

jose-troitinho_-167

«Nuestro primer baile fue la canción 60 segundos de Gustavo Lima. Mi novio me había dejado organizar todo lo demás, y me hizo mucha ilusión que fuera él quién decidiera la canción para nuestro primer baile como casados».

«Otro momento muy especial para mi durante la celebración», recuerda Esti, «fue cuando le entregué el ramo a mi madre, cantándole una canción cuya letra habla de lo mucho que una hija quiere a su madre… Fue algo especial, y muy personal, pero muy bonito».

Los detalles

«Mi vestido era de Rosa Clará, el modelo Alcántara de la colección 2012. Los zapatos me los hice a medida: unas espectaculares sandalias azules con cristales de Swarovski. El resultado no pudo ser más perfecto: me sentí como Cenicienta con sus zapatitos nuevos de cristal».

foto vestido

Esti_JoseMari_Jose_Troitinho__012

«Como complementos opté por unos pendientes de perlas con brillantes, una diadema de brillantes y 2 alianzas: la que me regalo mi madre y la que me regalo mi suegra (el anillo de boda de su madre… ¡Toda una herencia!).

Mi maquillaje y peluquería corrió a cargo de dos buenas amigas. Elegí un recogido sencillo y un maquillaje muy suave y atemporal, nada estridente».

«El traje del novio era de la firma Fuentecapala: un traje en color negro, combinado con camisa blanca, chaleco plateado y corbata de rayas en tonos negro, blanco y plata. Los gemelos fueron regalo de nuestra niña el dia del padre, unos gemelos de la casa Tous donde se podia leer ‘papá’ y la fecha del día del padre».

Esti_JoseMari_Jose_Troitinho__260

«Y lo mejor de todo, fue dar con nuestro fotógrafo, José Troitinho, un gallego afincado en Barcelona al que conocí a través de un reportaje de boda en el blog de Rosa Clará. Nos gustó tanto su trabajo que contactamos con él. Tras conocernos, decidimos que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Y, de verdad, creo que fue nuestra mejor elección, me enamoré de su forma de trabajar, y no podrían gustarme más las fotos de nuestra boda, ¡son el mejor recuerdo!».

Así que os dejamos con algunas imágenes de aquel día tan especial…

jose-troitinho_-1

mirando vestido

Recogiendo el vestido

jose-troitinho_-52

jose-troitinho_-51

Esti_JoseMari_Jose_Troitinho__210

jose-troitinho_-122

jose-troitinho_-116

jose-troitinho_-153

Esti_JMari_0492

Esti_JoseMari_Jose_Troitinho__262

jose-troitinho_-196

Esti_JoseMari_Jose_Troitinho__214

Esti_JMari_1065

Y, otro día, os enseñamos el maravilloso post-boda. ¡Muchas gracias Esti por compartir tu boda con nosotras! 🙂

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.