Nuestras bodas favoritas: María y Andrés

0
438

Hoy os traemos otra de esas bodas que tanto nos gustan: las de novias reales que están encantadas de compartir sus secretos del día B con Boda 2.0. La boda de hoy, la de María y Andrés, empieza de una manera muy especial, con ideas equivocadas que hacen que sus primeros encuentros no fueran del todo idílicos… ¡pero si muy divertidos de recordar!

«Conocí a Andrés en el bar en el que yo trabajaba los fines de semana. Era amigo de un amigo común y por más que yo intentaba meterle en la conversación cuando venían, no había manera de hacerle hablar» recuerda María. «Llegué a pensar de todo de él, que era un tonto, que era un chulo ligón… Hasta que una noche me cogió la mano y me dijo que hablara con él, para que no dijera luego que no hablaba… Y yo decidí ¡no hacerle ningún caso! Al final consiguió mi teléfono y entre llamadita y mensaje (que entonces no había ni whatsapp ni nada)… mira dónde hemos llegado. Todo fueron ideas equivocadas, porque en realidad es un trozo de pan».

La pedida fue algo espontáneo más que romántico, «simplemente leyendo el periódico… con una noticia sobre las bodas directamente con el notario, decidimos que porqué no casarnos. Es cierto que teníamos más en mente la idea de un bebé que de boda».

Y al final, llegó el gran día de esta pareja. El 7 de Septiembre de 2013, en la Parroquia de San Esteban Protomártir fue la ceremonia religiosa. Después, la celebración, en la Finca las Bocas, en Cubas de la Sagra.

«En la ceremonia también hubo una pequeña misa por mi abuela, que fue una de las personas más importantes de mi vida. Además, mi madre preparó un poema precioso que casi no pude ni escuchar, porque se me saltaban las lágrimas… Fue una ceremonia emotiva».

«Como nos fuimos a Madrid a hacernos las fotos, casi ni me dio tiempo a probar nada del cóctel de bienvenida, porque claro, cuando llegamos Andrés y yo todo el mundo quería hacerse fotos, hablar, felicitarnos… la verdad es que también fue muy especial poder abrazar a todo el mundo, sentirte rodeada de tus amigos y familia…»

GRAN VIA 3

La cena tuvo de todo. El menú constaba de mariscada, sorbete de mando y carillera de buey, y además se preocuparon mucho de la animación durante el momento: «Hubo entretenimiento para los niños, pero también los adultos rieron mucho. Uno de nuestros amigos amigos acabó vestido de flamenca durante la cena y todo el mundo se animó para hacer una conga. Vamos, que no paramos ni mientras comíamos».

«Yo tenía claro que, ante todo, y por los tiempos que corren, quería agradecer a todo el mundo que había asistido su esfuerzo por estar allí con nosotros. Por eso en las mesas, en cada plato, puse dos mariquitas de chocolate en un papel de cartulina agradeciéndole a todo el mundo el compartir ese momento con nosotros».

«El tema de la decoración me fastidió un poco, ya que queríamos hacerlo al aire libre y tenía ya todo organizado pero el mismo día me llamaron para decirme que no podríamos hacerlo fuera ya que se preveían lluvias, así que tuvimos que hacerlo en el salón. No es que me entusiasmara la idea, pero no quedó mal, de todas maneras la finca en sí ya era muy bonita con un rollito andaluz chill out que nos encantó a los dos».

En cuanto a los regalos para los invitados, «a las mujeres les regalamos un monedero muy chulo y los alfileres de la novia y a los hombres su purito».

El primer baile fue una bachata de Juan Luis Guerra, Burbujas de amor, «nosotros estuvimos dando clases de baile de salón y nos gustaba esa canción… nos prepararon la coreografía y a ensayar, ¡Andrés se lo tomo muy en serio! Luego en la fiesta pusimos música variada para todos, barra libre y mojitos, fuente de chocolate para mojar chuches y brochetas de fruta y más tarde la re-cena».

«Antes de la boda, decidimos enviar un ramo de flores a mi hermana y mi cuñada, en agradecimiento por la ilusión que pusieron cuando dijimos que nos casábamos. Después en la cena ya por tradición regalamos una figura de novios a cada pareja que queríamos que fueran los siguientes, una fue mi hermana y su novio, otra los primos de Andrés, y otra a otra pareja de amigos. El ramo de la novia no lo tiré, ya que mi ramo eran dos ramos unidos. Una mitad para mi madre y la otra mitad para mi abuela, que en paz descanse».

«Compré mi vestido y velo en Juts Novias, y tuve la suerte de que me maquillaran y peinaran dos grandes amigas. Mi collar era de mi abuela, y en pensando en ella hice muchas de las cosas de la boda, como por ejemplo elegir sus colores favoritos. Andrés, por su parte, iba todo vestido de Armani, muy elegante».

Para que veáis los detalles de esta boda, os dejamos con todas estas fotos… ¡Que las disfrutéis! ¡Y gracias a María y Andrés por compartir su boda con nosotros! (Las fotos son de I love foto)

FIRMANDO

EL BESO

Nueva imagen galicia 1

Nueva imagen galicia

ARROZZZ

15

EL REY LEON 1

GRAN VIA

HOTEL EMPERADOR

Detalles

mariquitas chocolate

19

20

ANDRES Y MARIA

FINCA LAS BOCAS

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.