Nuestras bodas favoritas: Silvia y Óscar

0
983

Hoy os traemos una boda muy especial y llena de detalles, la de Silvia y Óscar. Amigos desde los dieciocho años, fue durante unas vacaciones en 2006 en Ribadesella cuando «surgió la chispa», como cuenta Óscar, y desde entonces… juntos. Y hasta ahora.

La pedida fue muy romántica, en las fuentes del Montjuic en Barcelona, que es donde residen. Y, por fin, el pasado 27 de julio se daban el ‘sí, quiero’ rodeados de su familia y amigos en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, ciudad donde ambos han nacido.

MG_0997

La ceremonia tuvo lugar en la ermita de la Virgen de las Viñas, en Aranda. Después, a la salida, contaron con el grupo de danzas que bailó unas jotas castellanas. El cóctel y el almuerzo tuvo lugar en el restaurante Los Rastrojos, y después, la cena, en una de las tradicionales bodegas subterráneas históricas de la localidad, perteneciente a la peña El Cubillo.

La temática de su banquete, el seating plan y las mesas, quedaron marcadas por las ciudades por las que Óscar y Silvia habían pasado, personalizadas con una foto de la pareja.

MG_2828

MG_2825

«En la boda» nos cuentan los novios «quisimos tener algún detalle con los invitados y antes de finalizar la comida dimos unas chapas a los invitados, con frases diferentes y una tarjetas de agradecimiento en las que ponía en el reverso “Creating History Together”. También pusimos un photocall con unos dibujos caracterizado de nosotros, en el centro del photocall estaban escritos los nombres de todos los invitados a la boda, formando un corazón».

Como buenos aficionados a las tecnologías 2.0, esta pasión se hizo presente en la boda «En cada mesa de la boda pusimos una tarjeta, con un código bidi para bajar una app (Wedshoots), los invitados que enviasen más de 10 fotos a la app, ganaban un premio (gafas, sombreros…). Todo el mundo podía acceder a todas las fotos de todos los invitados… ¡Para nosotros genial porque vimos la boda desde otros puntos de vista!»

También hubo sorpresas para los asistentes: repartieron algunos ramos de gominolas y hubo hasta tiempo para cantar el cumpleaños feliz a una de sus amigas que había cumplido años justo el día anterior. En cuanto a los detalles para invitados, las mujeres recibieron unas pasminas y los hombres, como no podía ser de otra manera, una botella de Ribera del Duero personalizada con una foto de la pareja.

«Quisimos sorprender a nuestros invitados, y nuestro primer baile fue la coreografía final de Dirty Dancing, la canción ‘(I’ve had) The time of my life’. ¡Contamos con la ayuda de unos cuantos amigos para que el salto final saliera perfecto!»

La novia

La guapísima Silvia iba vestida con un traje de Aire, de color blanco natural, de escote palabra de honor, con unas flores en la parte izquierda y cola. Los zapatos eran de El Tocador de la novia, blancos y con un detalle de pedrería en la parte delantera. «Las joyas que llevé ese día fueron unos pendientes y pulsera que me regaló mi suegra y una pulsera que me regalaron mis amigas en la despedida de soltera» cuenta la novia. Su maquillaje y peluquería corrieron a cargo de Sebastián Peluqueros, de Aranda de Duero.

El ramo de Silvia eran de calas y rosas blancas. Como el color de la corbata de Óscar era azul… metieron en el ramo rosas de madera de azules para dar un toque de color, al igual que en la decoración de la iglesia y la mesa presidencial del banquete. ¡Nadie se dio cuenta que eran de madera!

El novio

El novio llevaba un traje a medida de la sastrería barcelonesa Trajes Señor.

Os dejamos con las fotos geniales de esta boda, de la mano de Diego Santamaría Fotografía.

MG_0308

MG_3151

MG_04202

MG_3464

MG_3504

MG_34011

MG_0370

MG_03221

MG_31921

MG_03231

MG_0516

MG_3709

MG_3969

MG_0783

MG_4353

MG_3620

MG_4565

MG_4661

MG_4728

MG_4881

MG_4992

MG_5037

MG_5064

MG_5244

MG_5324

MG_5326

MG_5328

MG_5431

MG_5540

MG_5562

MG_11811

MG_6204

MG_59411

1 Comentario

  1. Gracias por la publicación, la boda fue fantástica, total. Bueno que voy a decir yo que soy el padre del novio, jaja. En serio, fue muy bien planeada y ejecutada, estuvo llena de muy buenos detalles, muy cálida y emotiva. Gracias a Silvia y Oscar por lo bien que lo pasamos, y a ti Virginia por esta publicación. Un saludo

    • buenas tardes, me caso el mes que viene y he visto que la boda de tu hijo fue todo un éxito. Me encantaría pedirte un favor, me puedes poner en contacto con tu hijo y tu nuera para ver como hiceron el seating plan con las fotos de los viajes ? Me interesa muchisimo y te lo agradecería. Muchas gracias, mi correo es sandra_centy@outlook.com diles que se comuniquen conmigo por ahi. Mil gracias!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.