Nuestro gran amigo, ¡el Cancán!

0
302

¿Llevar cancán o no llevar? Es una de las preguntas más planteadas por las novias a la hora de elegir vestido de novia. Muchas veces, si queremos un vestido voluminoso la respuesta es sencilla, pero otras veces no sabemos si es o no imprescindible.

Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada vestido y no saben cuáles son los diferentes modelos de cancán.

 berta
Como siempre, el cancán depende del vestido de novia. Su función principal es alzar la falda haciendo que la falda tenga una caída más estilizada. Otra función muy importante, es que el cancán evita que el vestido se nos vaya metiendo entre las piernas. Cuando caminamos el cancán va impulsando el vestido hacia delante, haciendo que nosotras estemos más cómodas.
Incluso aunque pienses que tu vestido no necesita cancán, el vestido se puede meter entre las piernas, por ello existen distintos tipos de cancán en función del vestido seleccionado. Por ejemplo, un vestido de corte sirena o corte recto, es posible que no necesite volumen, pero existen tipos de cancán preparados para estos vestidos, que hacen que el vestido esté en su sitio.
can-can-novia-2
Existen muchos tipos, con un solo aro, con dos o incluso tres aros, con polisón para la cola del vestido, o de corte sirena, actualmente hay casi tantos tipos de cancán como de vestido.  Recuerda, el mismo cancán no vale para para todos los vestidos, por ello pregunta donde te compres el vestido los tipos que hay, cual se adapta mejor a ti y al tipo de vestido que quieres.

cancan-novia-palma

¿Que opináis? ¿Llevaréis cancán con vuestro vestido de novia?

Dejar respuesta