Nueva feria de bodas en Madrid este octubre

0
131

Vuelve la feria Boda Sweet al Barrio de Las Letras de Madrid los días 21 y 22 de octubre, con proveedores de fotografía, decoración, viajes, belleza y todo lo que los novios necesitan para organizar su boda

Los próximos 21 y 22 de octubre las parejas que vayan a casarse tienen una cita en la Feria Boda Sweet, ¡porque casarse ya no es lo que era! Enclavado en el corazón de Madrid, en el emblemático Barrio de Las Letras, el Espacio Recoveco, en la calle Infante 3, es el lugar ideal para celebrar una feria de bodas en la que los novios puedan encontrar todo lo que necesitan para su boda, y, además, pasarlo genial organizando su día B.

Durante estos días y en horario de 11:00h a 20:00h fotógrafos, barra de cócteles, wedding planners, maquilladoras, diseñadoras de tocados y complementos o agencias de viajes especializadas en novios ofrecerán a todos los visitantes información personalizada sobre sus servicios y todos los visitantes podrán participar en el sorteo de un producto/servicio de cada uno de los proveedores que allí se encuentran.

El Tercer día,  For Ladies, Planes con Duende, Maresa Carles, Sb Belleza, Ponchelina, Photonoticias, Con detalle, La Perfecta Prometida, Beautifull Party Event y Fun for you son algunos de los proveedores que encontrarán en la feria.

Celebrar una boda hoy en día ya no es lo que era: los novios buscan originalidad, plasmar su personalidad y sorprender a sus invitados. En Feria Boda Sweet se busca ofrecerles, junto a todos los proveedores, las mejores ideas para que su boda sea inolvidable. Todo el que desee visitar la feria, ya se sea una pareja con vuestra familia, un proveedor, weddingplanner o blogger… ¡Será bienvenido!

¡No te quedes sin tu entrada gratuita! La puedes conseguir aquí

 

Echa un vistazo a los proveedores de la última edición:

 

Dejar respuesta