Con la primavera llegan los días largos, las flores, el verdor en los arboles y, cómo no, ¡una nueva temporada de bodas! Y así lo celebran en la Finca La Tayada.

Boda en la Finca La Tayada

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo y la temporada de bodas en Finca La Tayada. Una finca llena de vida donde la naturaleza es la protagonista de cada espacio; su paseo de pinos y cedros, sus coloridos jardines, su terraza con vistas a la sierra… Solo 20 kilómetros separan esta estupenda finca de la capital madrileña. En apenas 15 minutos, los novios pueden hacer de su gran día un día espectacular, en un entorno natural que transmite felicidad y paz.

La amplitud y versatilidad de los diferentes espacios de Finca La Tayada permite celebrar todo tipo de bodas al aire libre y en el interior, con o sin ceremonia civil; grandes bodas −de hasta 500 invitados− o bodas más íntimas en el rincón que elijan los novios. Una opción estupenda en primavera es organizar el aperitivo en el jardín, rodeados de flores y plantas, o en su amplia terraza; y continuar el convite en el salón-invernadero, que gracias a sus cristaleras permite seguir disfrutando de la luz natural y la belleza del exterior.

Y… ¡no podía faltar un saloncito con zona chill-out para recogerse de vez en cuando!

¡Estación de cerveza bien frequita!

Medems Catering, que gestiona en exclusiva la finca, aprovecha la primavera para introducir nuevos platos y bocados con los que sorprender a novios e invitados. Su cocina es una mezcla muy equilibrada de tradición y vanguardia; es el reflejo de su sabiduría culinaria −que suma más de 30 años− y su espíritu creativo y transformador.

Finca La Tayada

Si necesitáis mas información, podéis contactar con la finca aquí.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.