Organiza tu boda: libros que pueden echarte una mano

0
809

Estás en la carrera por organizar tu boda, lees revistas, miras blogs, hablas con otras futuras novias en foros… ¿algo más? Pues si, también puedes pasarte por la librería y recopilar algunos ejemplares que pueden darte las ideas y trucos definitivos para organizar tu boda sin dejar nada al azar y con todo bien atadito. No te pierdas esta lista:

1. ¡Si, quiero! (Bodas de cuento)

El famosísimo ‘cuentilibro’ desde que se publicara el pasado septiembre se ha convertido en la biblia de las bodas. Está genial porque explica los pasos a seguir y las cosas a tener en cuenta cuando se está organizando una boda, desde el punto de vista de los novios, pero con la experiencia de unos de los wedding planners más famosos de nuestro país. Es útil, tiene imágenes de bodas reales muy inspiradoras y es un ‘must’ si estás preparando tu boda (raro es que no lo tengas ya).

2. The Knot Ultimate Wedding Planner & Organizer (The Knot)

De la página The Knot llega este archivador preparado con todo lo que necesitas para tu boda: ideas y herramientas, así como plantillas para que rellenes con tus propios detalles y contactos, todo juntito. Es cierto que está en inglés, pero puede resultarte muy útil si te manejas bien en este idioma.

3. Sí, quiero: Guía para planificar la boda perfecta (Carry Deny)

Otro manual con ideas y plantillas para ayudarte con cosas desde el presupuesto hasta la distribución de mesas.

4. Wedding Planning for Dummies (Marcy Blum)

Otro ejemplar en inglés de la colección ‘For dummies’. Este es bastante general, desde el comienzo de la organización. Útil, con check-lists, app para tu boda, tendencias… En la misma línea podéis encontrar otro centrado en presupuestos (y como ahorrar en tu boda, éste sería Budgets Weddings for Dummies), o si pensáis organizar una boda fuera el vuestro sería, sin duda, Destination Weddings for Dummies.

9781118360354 cover.indd

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.