Paola Carolina abre tienda de novias ‘slowfashion’ en Barcelona

0
84

La marca de vestidos de novia Paola Carolina acaba de abrir en Gracia, Barcelona, nueva tienda con una filosofía “slowfashion” de consumo responsable

Paola Carolina tiene ya su propia marca en Barcelona, especializada en vestidos de novia con una filosofía “slowfashion” de consumo responsable. Sus vestidos están hechos a mano con tejidos de la más alta calidad y de proveedores locales. Los diseños son modernos y se adaptan a las tendencias estéticas actuales sin llegar a ser más de lo mismo.

Paola Carolina define un tipo de novia divertida, natural, femenina y moderna con un toque de rock and roll. La marca considera que el amor es “el valor que mueve al mundo”. Aquí la máxima es amar lo que se hace y cómo se hace. Les encanta ver mujeres felices preparando uno de los días más especiales de su vida. Los vestidos que ofrecen son para mujeres excepcionales y ponen todo de su parte para que el día de la boda sea inolvidable.

Después de graduarse en Diseño y Marketing de Moda, Paola Carolina decidió salir de su natal México para estudiar en el Instituto Europeo Di Design de Barcelona, ciudad donde actualmente vive y trabaja. Durante varios años estuvo aprendiendo oficios de la moda como la sastrería tradicional en Santa Eulalia, trabajando para grandes marcas de moda como MaxMara y varios diseñadores locales. Desde el año 2013 Paola Carolina ha trabajado en el sector de la moda nupcial. En 2017, con ayuda de su equipo, fundó el Atelier Paola Carolina, en el corazón del barrio de Gracia en Barcelona, que apuesta por el diseño independiente y totalmente handmade.

Y si aún no conoces esta firma, no te pierdas algunos de los vestidos de su nueva colección:

 

 

Dejar respuesta