Peinados años 20: el porqué de mi búsqueda de peinados con ondas

0
825

Resulta que en los próximos seis meses tengo tres bodas. La mía aún no llega, pero me entreno con esta carrera de fondo de ver a primas y amigas dándose el ‘sí quiero’.

Lo malo es que mi economía no está para sustos, ni para looks bodiles varios, pero, queridas amigas, Londres (ciudad en la que resido), tiene una cosa maravillosa para las que tenemos el bolsillo seco: las llamadas charity shops. No me miréis mal, encuentras verdaderas gangas. Hay días en los que no encuentras absolutamente nada (todo es feo feo o de cinco tallas más que la tuya) y hay días, como el que tuve el lunes, en que una charity te hace el día feliz: cuando encuentras tres vestidazos a un precio reducido y sabes que puedes ir como una reina a los eventos que te esperan.

Bien, una de mis nuevas adquisiciones es un vestido de raso rojo y encaje negro de River Island. Atrevido para una boda, si. Pero con los complementos perfectos (gargantilla de cristales negros, pelliza de pelo negro) se convierte en el modelo de mis sueños. Y una de las cosas que necesita ese vestido es un peinado con ondas tipo años 20. Por ello, hoy coloco aquí mis fuentes de inspiración, que tal vez a vosotras también os pueden echar una mano a la hora de encontrar peinado. ¿Qué os parecen?

20s hairstyle

Estas ondas son las clásicas de esa década, y esta foto la hemos sacado de aquí

katherine heigl

Me encantaría algo tipo este recogido de Katherine Heigl

Charlize Theron

En pelos cortitos también funciona el efecto ondas, como podéis ver en esta foto de Chalize Theron

Diane Kruger

Y, si queréis, podéis simular un corte bob con una onda marcada con horquillas, como la actriz Diane Kruger

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Pues eso, que después de ver estas fotos tengo más y más ganas de lucir un peinado de este tipo… E ir a la moda como iba mi abuela con sus ondas. Que si, que es vintage (¡antiguo!), pero a mi me sigue encantando.

¡Qué paséis un feliz miércoles!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.