Pronovias avanza su colección 2012

1
401

Ya tenemos disponibles un avance de los diseños de Pronovias 2012. Los diseños de Pronovias están divididos en 6 colecciones:

Vestidos abullonados, vaporosas camisolas de encaje, organzas de seda o quipur y cortes imperiales de talle alto o moderno. Son algunas propuestas de la colección manuel Mota para Pronovias 2012.

Esta colección inspirada en la alta costura nos propone aplicaciones de encaje, bordados a mano y cuerpos entallados con vaporosas colas, todo diseñado de manera artesanal e inspirado en las pasarelas de todo el mundo.

Esta colección destaca por sus trajes de línesa depuradas y discretas, entallados en al cintura o cadera destacando sus drapeados y fruncidos.

Esta colección destaca por sus tejidos, raso Geneve, organza Roma o taffeta valse se unen con lazos de seda natural, bordados, pedrerías y volantes.

Esta colección es la más clásica de Pronovias insertado toques de originalidad como el color champagne o faldas con superposiciones y fruncidos extra large.

Esta colección nos hace soñar gracias a sus tejidos, las capas de las faldas y los volantes que aportan cuerpo y movimiento. Una colección muy  romántica para soñar.

 

¿Con cual que te quedas?

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.