Razones para alquilar el traje del novio

1
518

Hablamos mucho de otras opciones para el traje de la novia: segunda mano, firmas más pequeñas, alquiler de grandes marcas, compra por internet… Pero ¿qué pasa con el novio, o el padrino? ¿Qué opciones tienen ellos? Hoy nos acercamos al tema ‘alquiler de trajes’ para ellos, por también es una opción ¡a tener en cuenta!

Y… ¿por qué si? Pensemos en el ahorro, para empezar. Cierto es que un traje de novio es bastante más reutilizable que el de novia (sea de la etiqueta que sea: de chaqué a traje de calle), pero no podemos dejar de tener en cuenta esta es una manera de reducir un poco la factura.

La variedad también juega un papel importante. Muchas tiendas te ofrecen multitud de colores, de modelos y de combinaciones posibles, todo al alcance de cualquier novio y con estilos muy diferentes. Además, los complementos, según el proveedor que hayáis elegido, también podéis alquilarlos.

La flexibilidad también es importante: podéis elegir que partes del traje queréis alquilar, qué complementos, qué partes preferís comprar…

A nosotras nos parece una opción muy interesante… ¿Qué opináis?

Os dejamos también algunas direcciones de interés, solo tenéis que pinchar en ellas para ir al enlace directo de estas tiendas:

Trajes Guzmán

Adán Novios

La Trajería

Boda 10

Señor Chaqué

2

(Foto de Sr. Chaqué)

 

 

1 Comentario

  1. Como novio que he pasado este pasado verano por el altar recomiendo totalmente la opción del alquiler. Yo particularmente me alquilé un chaqué en color gris oscuro con un chaleco cruzado en color fresa y todo el mundo me felicitó por la elección. Mis invitados también alquilaron y quedaron muy contentos con el servicio.
    Por si os sirve de orientación, yo alquilé en la tienda Guzmán de la calle Serrano, pero me imagino que en todas las empresas que recomendáis es parecido. Lo que sí me sorprendió de esta tienda fue la cantidad de chalecos rectos y cruzados que había en alquiler.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.