Regalos originales para los invitados de la boda

9
1206

Es costumbre por parte de los novios el entregar un detalle a los invitados de la boda a modo recordatorio del enlace.

Tradicionalmente se han entregado figuras y puros, pero son cada vez más las parejas que optan por regalar un detalle original y divertido. Aquí te mostramos algunas propuestas para que el recuerdo de tu boda sea único:

Jabones: Puedes realizar pequeñas bolsitas de organza con pequeños jabones, perlas de aceite, sales de baño…

Bombones: Cada vez está más de moda ofrecer este recuerdo dulce… se acabará pronto, pero dejarás buen sabor de boca.

Cosméticos: Una barra de labios, un gloss, una cajita de sombra de ojos… ten por seguro que a ellas les encantará este detalle, y, comprándolos a granes, suelen salir bastante económicos.

Pequeños perfumes: Una muestra de colonia es otra gran opción, hay tiendas especializadas que te ofrecen miniaturas con envases personalizados.

Fulares o pañuelos: Un pañuelo fácilmente combinable puede ser muy agradecido.

Alpargatas: Lo creas o no, cada vez se está popularizando más este regalo.

Vino: Qué mejor recuerdo que algo tan tradicional… con esto sabes que acertarás seguro. Además, puedes personalizar las etiquetas añadiendo el nombre de la pareja y la fecha del enlace.

Algunas direcciones de interés:

Degusto Gourmet & Gifts

Miniaturas Perfumes

Alma de cacao

Chupitum

Grupo Regalandia

Calzados Pilmer

Carmen y Gloria Vinos & Delicatessen

9 Comentarios

  1. Lo del jabones es muy chulo y el vino tambien, cualquier cosa menos un atrapapolvo, en una boda de mi parroquia repartian abanicos, como la boda era en junio triunfaron, jajaja

  2. Hola chic@s!!!

    Sobre este tema yo os puedo decir k en mi caso nosotros buscamos algo practico para los invitados, a las chicas las compramos una pulsera de madera y nacar, para que cuando se las pusieran se acordaran del día de nuestra boda y de como se lo pasaron…. para los chicos una botella de vino.

    Como consejo os diría k busqueis algo k os guste y no lo veais como algo k se queda en un cajon guardado y k la gente ni se acuerda de cuando era.

    Yo me puse en lugar de invitado y busque cosas practicas, es lo mejor.

    Ahhh y al empaquetar nosotros lo hicimos nosotros todo y se ahorra un dinerillo… que luego os podeis gastar en la luna de miel.

    Espero que os ayude algo mi comentario.

    Un beso

  3. Muchas gracias Carol!

    Sí, es muy buena idea lo de regalar pulseras :P, cada vez se lleva menos lo de regalar figuritas y cosas así que luego al final ni miras.

  4. Una idea muy original para los invitados, son las vaselinas de Agatha Ruiz de la Prada. El precio oficial de venta es 4€, mira su web http://www.agatharuizdelaprada.com/store/perfumeria/vaselinas.html

    Yo las vendo a 2€/unidad, así que tendrás un regalo estupendo y económico. A elegir entre 4 sabores. Son de perfumerias GAL, vienen precintadas y son originales. Puedes comprarme las unidades y sabores que te apetezcan.
    No dudes en consultarme cualquier duda.

    mi correo sarahornero@gmail.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.