¿Regalos perfectos para tus invitados? ¡Prepara un kit!

0
139

Pequeñas cajitas llenas de sorpresas; los kits son un detalle perfecto para tus invitados

Cierto es que la que os escribe este artículo es una gran fan de las cajitas llenas de cosas como regalos personalizados para amigos. De ahí que la idea de hacer pequeños paquetitos para tus invitados de boda (con todas esas ideas que proliferan en Pinterest) se nos antoje como divertida y perfecta. ¿Queréis poneros manos a la obra? Pues… ¡tomad buenos apuntes de estos kits para bodas!

Kit de superviviencia

¿Qué puede hacerles falta a tus invitados el día B? Kleenex, tiritas, horquillas, vaselina, imperdibles… puedes poner un montón de cosas en pequeñas cajas de cartón, bolsitas decoradas, jarritas, etc. Puedo asegurarte que resultarán útiles y se agradecerán un montón.

Kit de Supervivencia

Imagen vista aquí

Kit anti-resaca

Viene siendo una variación del kit anterior, pero centrándose en los efectos del alcohol… la mañana después. Paracetamol, almax, redbull, chocolate, gafas de sol, agua, caramelos de menta… ¡vamos a ponernos ingeniosos!

Kit contra la resaca

Imagen vista aquí

Nice Party Kit anti resaca

Kit de Nice Party

Kits para cócteles

Prepara kits para Martini a lo James Bond, para el gin tonic perfecto, para mojitos ideales…

Martini Kit

Martini Kit, visto aquí

Kit de recetas

Reune los ingredientes para una receta que te guste (funcionan muy bien las recetas de repostería, porque, además, quedan muy vistosas), ponlos de manera ordenada en un frasco… y voilà!

Cookies jar

La receta de estas cookies la encontrarás aquí

Dejar respuesta