Se acaba 2012… ¡Bienvenido 2013!

0
379

Queríamos hacer un post cortito para recordar todo lo bueno que nos ha dejado este año y los grandes planes para 2013 que desde Boda 2.0 tenemos… y es que estamos en esos días en los que se hace repaso de lo que nos ha sucedido y nos fijamos esos ‘propósitos’ de año nuevo (que no siempre se cumplen…).

2012 ha significado un año de cambios y planes: en lo personal y en lo profesional. Aunque el 50% de Boda 2.0 está un poquito lejos de casa (y con un trabajo un poco raro de horarios), nuestra idea es ofreceros siempre información diaria, con posts llenos de ideas, tendencias bodiles, firmas nuevas que descubrimos por ahí, tiendas online que tienen todo lo que necesitas para ese rincón o detalle especial o entrevistas con profesionales de este mundillo.

Y hablando de profesionales, hemos comenzado relaciones muy chulis con gente muy maja (y tan loca por las bodas como nosotras). Aprovecho especialmente esta entrada para mencionar a la genial redactora jefe de la revista Todo Boda, que me ha brindado la posibilidad de sentirme periodista otra vez (estas cosas que pasan con la crisis, que tengo la pluma guardada en el cajón). Y porque es una mujer encantadora, divertida, profesional y genial.

Agradecemos también a los profesionales de La Quinta de Jarama el incluirnos en sus proyectos con bloggers de boda (y también a A-Típica, que fueron los que nos invitaron a sus instalaciones). No tenemos más que buenas palabras para su equipo de marketing y comunicación de la Quinta, y, qué demonios, que esa finca es el lugar perfecto para cualquier boda de ensueño 🙂

Y podría seguir así un buen rato… pero, creo que voy a cerrar ya esta entrada, deseándoos, eso si, una muy feliz salida de año y un 2013 lleno de cosas buenas… ¡y que lo compartáis con nosotras! 🙂

Happy new year

(Esta foto no es nuestra, la hemos sacado de aquí)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.