Tartas de diseño: Dreams & Cakes

0
293

¿Sueñas con unas super tarta para el día B? Lejos de estar ‘pasadas de moda’ cada vez se llevan más los diseños de alta arquitectura y tartas que dejan volar la imaginación de las parejas de novios, completamente acorde con todo lo demás que conforma el gran día.

Queríamos saber la opinión de expertos en el campo de las tartas de boda, por eso contactamos con Dreams and Cakes, profesionales con una gran experiencia en el negocio, para que nos contaran las tendencias y lo que podemos encontrar en su cocina… Si quieres saber un poquito más no te pierdas nuestra pequeña entrevista.

1. ¿Cómo ha nacido Dreams and Cakes? ¿Cuál es vuestra filosofía?

“Dreams & Cakes es la fusión de dos piezas fundamentales:
por un lado, la habilidad de nuestra “Cake Designer” Zsigny Bakay y el Pastelero Jairo Zuleta, formados en prestigiosas escuelas como la Collette’s Classes en Nueva York y Notter School of Pastry en Florida, y a los que les avala sus más de 10 años de reconocida experiencia en algunas de las principales pastelerías de Norteamérica.

Por otro, el talento creativo de Tropart, un estudio de diseño madrileño que aporta toda su imaginación para la creación y renovación de las Colecciones Dreams & Cakes para tartas nupciales. Sin duda, dos piezas únicas que hacen posible los postres más originales.

Porque los detalles marcan la diferencia, en Dreams & Cakes ponemos en marcha toda nuestra creatividad y nuestro saber hacer para conseguir que la tarta nupcial esté a la altura de un día tan inolvidable”.

2. ¿Qué buscan hoy en día las parejas en sus tartas de boda?

“Originalidad y personalización en los diseños. La moda en las pastelerías creativas es que los novios tengan una tarta o mesa de postres personalizada, ya sea con los colores de la boda, la temática o simplemente las iniciales de sus nombres”.

3. ¿Qué es vuestro caso lo más demandado?

“Nuestra mayor demanda son las tartas de boda, ya que son personalizadas, muy altas y de diseños originales. Son tartas americanas, ¡no olvidemos su gran sabor!, tenemos una gran variedad de sabores en nuestro menú. También son muy demandadas las mesas de postres, donde siempre incluimos nuestros bouquets de upcakes y Macarons, siempre a juego con los colores y temática de la Boda. Por ultimo nuestras galletas personalizadas para regalos a los invitados, se hacen en la forma y con el mensaje que los novios deseen”.

4. ¿Preparáis tartas ‘fuera de lo común’, con diseños que os pidan vuestros clientes?

“En Dreams and Cakes hacemos vuestros dulces sueños realidad… Siempre las tartas llevan un toque personal de las novias que las hacen únicas y nuestras inspiraciones son con las ideas y deseos de los Novios. Tenemos tartas inspiradas en la luna de miel, cómics, películas o simplemente tartas elegantes, de colores, con un toque vintage o con muchos volantes. Nos adaptamos al estilo de todos y simplemente nos dejamos llevar por nuestra creatividad. Nuestra Cake Designer Zsigny Bakay puede hacer de tus ideas una verdadera obra de arte en azúcar o puedes escoger entre muchos de nuestros modelos de tartas que ya forman parte de nuestras colecciones, combinación perfecta de colores y vanguardistas”.

D&C_Cocina_1

Donde se crean las super tartas de Dreams & Cakes

5_1

D&C_Macarons_Varios01_1

D&C_Santorini_1

D&C_TartasBoda01_1

IMG_0233

dreams_and_cakes_02

1 Comentario

  1. Aquí también deberían hablar del trato pésimo que procesan a sus clientes. Las tartas son preciosas pero luego se quedan con todo el dinero de la fianza, incluso mintiendo si hace falta. La peor experiencia de mi boda (2 agosto 2014) fue con ellos. Nada recomendable.

Dejar respuesta