The Wedding Fashion Night vuelve a Barcelona en septiembre con Gatsby Glam

0
447

Gatsby Glam es el nombre de la nueva edición de The Wedding Fashion Night, que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de septiembre en Los Tilos, Barcelona. Huyendo del típico concepto de feria nupcial, este evento, que se celebra además de en la ciudad condal en Madrid y Sevilla a lo largo del año, trata de recoger en un mismo espacio diferentes ideas para parejas que preparan su enlace con un evento cuidado con mimo.

Esta vez será la magia de los años 20 la que guíe la WFN, con especial atención a los detalles, como los tocados, o los colores oficiales de la edición: el blanco, el negro, el dorado y el Pantone 2014 (orquídea radiante). Sin duda, un evento cargado de glamour. La Escuela Superior de Escaparatismo y Diseño de Barcelona, Artidi, diseñará los espacios de todos los participantes, mientras que la directora de WFN Cristina Pérez se encargará de la puesta en escena de Gatsby Glam junto a la reconocida estilista Daniela Cavestany.

Si quieres tu entrada gratis, no dudes en visitar éste enlace. Y para ver los colaboradores de esta edición, puedes consultarlos aquí.

WFN_GatsbyGlam_pagina

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.