Una boda al aire libre… ¡con una decoración inolvidable!

4
192

Las bodas, hoy en día, están cambiando de escenario. Tanto las ceremonias civiles como las religiosas se celebran en entornos de ensueño; ya no tienen que limitarse a una capilla o un ayuntamiento.

Dado que se acerca el buen tiempo y cada vez más parejas optan por esta opción, desde aquí intentamos acercaros algunas ideas para decorar el marco del ‘sí quiero’.

Si estás pensando en adornos florales, ten en cuenta la máxima de ‘menos es más’, queremos decorar, no que el entorno parezca un anuncio de una floristería.

Escoge los tonos en los que quieres ver ‘tu escenario’ (blancos, rojos, lilas… tú decides) y trabaja sobre esa paleta de colores: busca las flores que se mueven en esas tonalidades y que puedan conseguir el efecto deseado.

Los pétalos de flores son ideales para marcar el camino hacia el altar. Puedes disponerlos a los lados del paso o creando un efecto alfombra.

También puedes jugar con los pétalos sobre bandejas a modo de decoración o también pueden ser la guía de un pasillo.

Las sillas también pueden ser protagonistas de la decoración. No recargarlas es bastante importante. Pueden ir cubiertas, o adornadas con flores o cintas en el respaldo. Es importante que todo siga una misma gama cromática, para que todo el enlace se mueva bajo una guía común.

Recuerda, además, que si la boda es por la tarde, la noche puede dar un toque especial y mágico si sabes como utilizar las luces. Las cálidas (tipo velas) siempre hacen que se genere un espacio acogedor y lleno de romanticismo.

Para poder planificar todo el tipo de decoración que  te gustaría poner, lo primero es, una vez que hayas decidido el lugar del enlace, veas que posibilidades te ofrece éste: cuánto podrás modificarlo, qué opciones te da el propio lugar, cómo te gustaría verlo… No dudes en dejarte asesorar por profesionales, siempre está bien tener una voz experta. Pero siempre, eso si, teniendo claro que es tu enlace, con lo cual la última palabra siempre será tuya.

4 Comentarios

Dejar respuesta