Un sitio diferente para celebrar una boda urbanita es una terraza. Una terraza moderna, una terraza con vistas, una terraza con cierto aire vintage… ¡Anda que no hay opciones! Te enseñamos unas cuantas que hemos encontrado…
Hotel Emperador
En pleno centro de Madrid, con piscina y unas vistas espectaculares, el Hotel Emperador te ofrece una terraza única donde celebrar tu boda: desde la ceremonia civil a la barra libre, con un montón de detalles para tu enlace.
ME Madrid
Situado en la céntrica Plaza de Santa, este Meliá cuenta con una de las mejores terrazas de la capital. ¡Merece la pena echarle un vistazo!
Silken Siete Coronas
En Murcia, este hotel de cuatro estrellas ofrece un espacio único y especial para una boda. Puedes ver todos sus menús y servicios aquí.
Hacienda Na Xamena
Este espectacular hotel en la isla balear de Ibiza cuenta con una impresionante terraza con vistas al mar. En medio de un acantilado, entre pinos y palmeras, este podría ser el lugar perfecto para una boda de verano.
Terrassa del Duquesa
En el Hotel Duquesa de Cardona, en Barcelona, descubrimos esta terraza con capacidad de hasta 140 personas.
Ada Palace
Otro hotel en el centro de Madrid con terraza y vistas. La ubicación del Ada Palace no podría ser mejor: el número 2 de la Gran Vía.
Hotel Pulitzer
Este hotel boutique de cuatro estrellas está muy cerquita de la Plaza de Cataluña en Barcelona. Para las que busquéis una boda de canapés y cócteles de autor, este es vuestro espacio.