Una boda en la terraza

0
654

Un sitio diferente para celebrar una boda urbanita es una terraza. Una terraza moderna, una terraza con vistas, una terraza con cierto aire vintage… ¡Anda que no hay opciones! Te enseñamos unas cuantas que hemos encontrado…

Hotel Emperador

En pleno centro de Madrid, con piscina y unas vistas espectaculares, el Hotel Emperador te ofrece una terraza única donde celebrar tu boda: desde la ceremonia civil a la barra libre, con un montón de detalles para tu enlace.

Emperador

hotel_emperador

ME Madrid

Situado en la céntrica Plaza de Santa, este Meliá cuenta con una de las mejores terrazas de la capital. ¡Merece la pena echarle un vistazo!

ME Madrid

MeMadrid-TheRoofTerrace3

Silken Siete Coronas

En Murcia, este hotel de cuatro estrellas ofrece un espacio único y especial para una boda. Puedes ver todos sus menús y servicios aquí.

Siete Coronas Murcia

Siete Coronas Murcia 2

 Hacienda Na Xamena

Este espectacular hotel en la isla balear de Ibiza cuenta con una impresionante terraza con vistas al mar. En medio de un acantilado, entre pinos y palmeras, este podría ser el lugar perfecto para una boda de verano.

Hacienda Na Xamena

Terrassa del Duquesa

En el Hotel Duquesa de Cardona, en Barcelona, descubrimos esta terraza con capacidad de hasta 140 personas.

Duquesa de Cardona

Ada Palace

Otro hotel en el centro de Madrid con terraza y vistas. La ubicación del Ada Palace no podría ser mejor: el número 2 de la Gran Vía.

Ada Palace

Ada Palace2

Hotel Pulitzer

Este hotel boutique de cuatro estrellas está muy cerquita de la Plaza de Cataluña en Barcelona. Para las que busquéis una boda de canapés y cócteles de autor, este es vuestro espacio.

Pulitzer

Pulitzer2

Pulitzer3

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.