Una boda en Nochevieja: ¡Comienza el año nuevo de una manera muy especial!

0
654

En España hemos de reconocer que no se llevan mucho las bodas en Navidad y mucho menos en Nochevieja. Dependiendo de en qué parte de la geografía, Nochevieja suele ser una fiesta más familiar hasta las uvas y de despendole después. Yo he de reconocer que hace años que no ceno con mis padres, pero que mi primera llamada a las 0:00:10 es siempre para ellos, esté donde esté, sea como sea.

Hoy, para desearos una perfecta entrada en 2013 (algunas estaremos trabajando… ¡menuda fiesta!), os damos algunas ideas para una boda atípica: una boda en Nochevieja.

Ryan Estes

Foto, de Ryan Estes

Ceremonia de tarde

Lo ideal si haces una boda en Nochevieja, por supuesto, es que sea una ceremonia de tarde, para enganchar de ahí una cenita divertida, y unas uvas de la buena suerte antes de tu primer baile de casada.

Uvas en la mejor compañía

Imagínate, será la primera vez que tomes las uvas rodeada de tooodos tus amigos y familiares, celebrando, no sólo la entrada del año nuevo, sino también tu amor… ¿No te gusta la idea?

Decoración navideña

Puedes aprovechar las fechas festivas y encontrar ahí la inspiración para tu decoración perfecta: entre rojos, marrones y dorados, a la gama del frío invierno chic con azules y plateados… ¡Nos encanta!

Project Wedding

Vista en Project Wedding

new_years_eve_wedding

Society Bride

Grazier Photography

Grazier Photography

New Years Eve 2

The Wedding Insiders

Black-Silver-Jaquard-Hat

3 D Memoirs

Percha Etsy

Percha personalizada, de venta en Etsy

Un toc de lila

Un toc de lila

Party pack

Party pack (o cotillón, de toda la vida) de venta en Etsy

Set Photobooth

Set para el photo booth, de Party HQ

Bodas net

Foto, vista en Bodas.net

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.