Una despedida… en Londres

0
1217

Las despedidas de soltera han cambiado bastante en nuestro país en los últimos años. Pensadas como una manera de pasar unos momentos especiales y únicos con tus amigas antes de tu gran día, la oferta hoy en día es muy amplia, original y variada.

Hoy me gustaría acercaros la gran ciudad de Londres como destino único para una despedida de soltera. La capital británica tiene grandes cosas que ofrecer, rincones únicos que visitar y planes perfectos para un fin de semana con amigas.

Una tarde en las carreras
Con 26 días de carreras al año, Ascot puede ser una opción para hacer algo diferente, con clase… ¡e inesperado! Elegid un buen tocado… ¡y a disfrutar! En el ‘party package’ se incluyen, además, tres bebidas por persona y una apuesta de 2 libras para cada una.

1. Ascot

2. Ascot

Brinda con Londres a tus pies
El London Eye (la ‘noria’ desde la que puedes ver toda la ciudad) te ofrece la posibilidad de contar con una cápsula privada, con champán para todas y teniendo, literalmente, la ciudad bajo vuestros pies. Y, si lo que queréis es disfrutar de las mejores vistas de Londres, no podéis dejar escapar la oportunidad de tomar una copa en el piso 39 de la Heron Tower o en la torre OXO.

3. London Eye

London Eye

4. OXO Tower

5. OXO Tower

OXO Tower

Loca por las compras
Londres es la capital de las compras, así que qué mejor que disfrutar de ello con tus amigas. Podéis empezar el día en la famosísima Oxford Street, seguir por Harrods, los grandes almacenes más emblemáticos de la ciudad  y acabar con algunas de las tiendas preferidas por las celebrities como Atsuko Kudo, en el número 64 de Holloway Road, conocida por sus diseños de latex que encandilan a artistas de la talla de Lady Gaga o Beyonce.

6. Harrods

De crucero por el Támesis
El río Tamésis, que divide la ciudad en dos, puede ser el escenario perfecto para una cena entre amigas, y el comienzo de una noche ideal. Compañías como City Cruises te ofrecen cena y espectáculo a bordo de sus barcos, con interesantes descuentos según la época del año.

7. Crucero

8. Crucero

Afternoon tea
La tradición británica del té llega a su máxima expresión con sus conocidos ‘afternoon teas’. Consisten en toda una tradición, que engloba deliciosos sándwiches, pastelillos y tés, o, para darle un toque más glamuroso, una copa de champán. The Goring Hotel es el lugar que ostenta el premio al mejor Afternoon Tea de Londres este año, y sus menús varían entre las 37 y 47 libras por persona. ¡Una experiencia que merece la pena vivir!

9. The Goring

Monta a bordo de un ‘party bus’
Quien no conoce los autobuses rojos de dos plantas tan típicos de Londres. Pues bien, ¿te imaginas hacer tu fiesta en uno de ellos? Son numerosas las empresas que ofrecen tours y paquetes especiales para despedidas de soltera, como Club Class Bus o The Night Bus, que incluyen, además, cena y espectáculos varios.

11. Party Bus

12. Party Bus

¡Ve a un musical!
Para las amantes del teatro, el West End de Londres es lo más parecido al paraíso. Obras como El Rey León o We will rock you llevan años metiéndose al público en el bolsillo, y siguen colgando el cartel de ‘completo’. La recién estrenada Charlie y la Fábrica de chocolate hará las delicias de las amantes de las historias fantásticas, Mamma Mía es ideal para empezar una noche de fiesta con energías positivas, Jersey Boys será la obra elegida por las más fans de los oldies y El guardaespaldas es la opción más adecuada para las más románticas. ¡Hay un musical para todas!

14. El Guardaespaldas

Imagen de ‘The Bodyguard’

15. Mamma mia

Mamma Mia!

1 Comentario

  1. Me parece una idea muy original para una despedida de soltera. un viaje es un plan perfecto para hacer cosas nuevas y divertirse con los amigos, lo que se busca para conseguir una despedida perfecta. Además Londres es una ciudad preciosa, por lo que la visita en si será un recuerdo maravilloso. Muchas gracias por la información que has compartido.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.