Vestido de la semana

0
207

Con el nuevo mes llega la nueva firma en el vestido de la semana. Este mes hemos elegido una de nuestras firmas favoritas, los diseños de Raimon Bundó.

Raimon Bundó es una de las diez principales firmas de moda nupcial de nuestro país,  esta empresa de carácter familiar con más de cuarenta años de antigüedad hace de la artesanía y del buen hacer la base de su filosofía. Además, hace dos años se hicieron con la licencia nupcial de Victorio & Lucchino, encargándose desde entonces en exclusiva de la fabricación y distribución de la línea nupcial de los diseñadores andaluces.

Esta semana hemos elegido un vestido de novia de líneas griegas, el modelo Dani de la colección Raimon Budó 2013.

Dani16052

Este maravilloso vestido de gasa de corte imperio, tiene la parte del cuerpo fruncida con una pequeña manga. El escote es cuadrado y el pecho queda enmarcado con un pequeño cinturón debajo de él, con adornos de pedrería. A partir de la cintura sale la falda con capas superpuestas y terminando en una pequeña cola. Un vestido maravilloso para novias muy románticas.

Dani16070

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido la firma Carla Ruiz. Esta firma se caracteriza por realizar vestido para todo tipo de mujeres teniendo en cuenta la mujer de hoy, empleando todo tipo de tejidos y colores.

Esta semana hemos elegido el vestido 88445 de la colección Cocktail de Carla Ruiz 2013. 

88445

Este original vestido está divido en dos partes, el cuerpo del vestido de color azul turquesa y la falda de plumas. El cuerpo del vestido tiene escote palabra de honor asimétrico ajustado hasta la cintura. La falda del vestido destaca por su originalidad, está totalmente cubierta de plumas de distintos colores, hasta la rodilla. Un vestido original y desenfadado, perfecto para una boda de mañana.

Dejar respuesta