Vestido de la semana en Boda 2.0: Novia D’Art y Bari Jay

0
834

Esta semana seguimos con los diseño de Novia D’Art y los modelos de fiesta de la original firma Bari Jay.

Como vestido de la semana de novias hemos elegido el original modelo Jesabel de la colección Novia D’Art 2011.

Jesabel es un modelo que nos descubre una novia sexy, original y elegante. Se trata de un vestido con escote barco y el pecho fruncido, adornado con una flor de plumas.  De debajo del pecho salen la falda formada por tres capas. La primera capa es lisa, se abre desde el pecho dejando al descubierto las piernas, debajo de esta capa, hay otra de encaje hasta los pies y, por último, una capa que forma una sugerente minifalda. Un precioso vestido para novias originales y para ¡lucir zapatos!.

En cuanto al vestido de fiesta, esta semana hemos elegido un vestido de la colección Shimmer. Esta colección está diseñada para mujeres jóvenes que quieren un look más innovador y original. El vestido que hemos elegido es el 59062 de la colección Shimmer de Bari Jay.

Vestido confeccionado en gasa color azul eléctrico, de tirantes, con escote pico y pedrería debajo del pecho. Desde el pecho sale la caída de la falda, la cual está tableada por la parte trasera. La parte trasera es la parte más original del vestido, teniendo un escote muy original en forma de cruz. Un vestido diferente para brillar en una boda.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.