Vestido de la semana en Boda 2.0

0
402

Seguimos con los preciosos vestidos de las colecciones para 2012 de Rosa Clará. Esta semana, el vestido de novia lo hemos elegido de la colección Soft de Rosa Clará 2012. Esta nueva propuesta de Rosa Clará se compone de vestidos de gran caída, realizados en tul y voilé de seda drapeada, lo diseños están disponibles en blanco y color nude, diseños muy ceñidos que resaltan la figura femenina.

Esta semana hemos elegido el vestido Hera, de la colección Soft de Rosa Clará 2012. 


Hera
es un precioso vestido ajustado de tirantes, con escote en pico tanto en la parte delantera como trasera del vestido, el pecho del vestido está drapeado hasta la cintura, desde donde se complementa con un cinturón con pedrería, del mismo color que el vestido. Debajo del pecho también está drapeado, haciendo una figura asímetrica. Desde la cadera sale la falda con gran caída, acabando en una pequeña cola. Este vestido está confeccionado en babula de sede y pedrería, y está disponible en tono natural y beige.

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido el vestido, 213 de la colección Fiesta de Rosa Clará 2012.


Aunque ya comentamos que por protocolo, a una boda no había que ir de negro, no hemos podido dejar escapar este espectacular vestido negro. Este vestido está confeccionado en voile de seda y pedrería. Tiene el escote redondo con manguita, siendo la parte superior del vestido semi-transparente. El resto del cuerpo está drapeado, hasta la cintura desde donde sale la falda con mucha caida. Si además, eres de las que respeta el protocolo, además de en negro, este vestido está disponible en rojo, verde, azul, estampado y topo.

Dejar respuesta