Vestido de la semana en Boda 2.0

0
557

Seguimos con los diseños de la firma Pronovias para el año 2012. Esta semana vamos a escoger un vestido de la colección Glamour de Pronovias 2011. La colección Glamour destaca por los vestidos de gran calidad y por sus tejidos. Tejidos como el raso Geneve, la organza Roma o la taffeta de vals se unen a los lazos de seda natural, bordados de flores en pedreía y volantes de garza París, obteniendo una colección de líneas majestuosas.

Esta semana hemos elegido el vestido Fauna de la colección Glamour de Pronovias 2012.

Este precioso vestido destaca por la asimetría en sus tirantes. Tiene escote corazón, con un solo tirante adornado con volantes. El cuerpo del vestido hasta debajo de la cadera está todo fruncido y se ajusta perfectamente al cuerpo. El corte del cuerpo del vestido comienza en la cadera, de forma asimétrica, donde sale la falda llena de volantes, acabando en una cola media-larga.

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido un vestido en la misma línea que el vestido de novia anterior, el vestido elegido se llama Laica de la colección Fiesta de pronovias 2011. 

Este precioso vestido de fiesta fucsia, se caracteriza por su asimetría, tiene un solo tirante adornado con volantes. El cuerpo del vestido es fruncido y ajustado hasta la cintura desde donde sale la falda llena de pequeños volantes. El largo del vestido por encima de la rodilla lo hace perfecto para bodas de mañana.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.