Vestido de la semana en Boda 2.0

0
1131

Seguimos con los preciosos diseños de la firma Pronovias para el vestido de la semana de Boda 2.0. Esta semana hemos elegido un vestido de la colección Fashion de Pronovias 2012. Pronovias emplea en esta colección telas suaves y refinadas, como la garza Paris plisada. Pronovias afirma en su web que la mujer actual ha sido la inspiración para esta colección creando vestidos a la cintura o a la cadera mediante delicados drapeados y fruncidos.

Esta semana hemos elegido el precioso vestido Bahía.

Bahía destaca por el cuerpo del vestido, con sus tirantes anchos, formando escote en pico. Todo el cuerpo del vestido es drapeado y muy ajustado a la figura femenina, hasta la cadera. En la cadera sale un lazo de adorno y sale la falda muy vaporosa, terminando en una media cola. ¡Un vestido muy elegante para ir radiante el día de tu boda!

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido un diseño de la colección Madrina 2012 de Pronovias. Está colección se caracteriza por diseños muy elegantes y clásicos, perfectos para lucir espectacular como madrina de una boda.  El vestido elegido esta semana se llama Lubian.

Este precioso vestido azul eléctrico, tiene escote pico con tirante ancho, y el pecho todo drapeado. Debajo del pecho, contiene jaretas a modo de fajín, a partir de ahí sale la falda del vestido con mucha caída y sin cola. ¡Un vestido perfecto para acompañar al novio al altar!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.