Vestido de la semana en Boda 2.0

1
555

Terminamos el mes y con él, además del año, también terminamos la seleccion de vestidos de Novia D’Art y Carla Ruiz en el vestido de la semana de Boda 2.0.

Esta semana hemos elegido el espectacular vestido Beirut de la colección 2012 de Novia D’Art.

Este precioso vestido tiene escote redondo recogido en el cuello. Todo el escote y los tirantes están confeccionados en color plata con incrustaciones de pedrería en color azul oscuro. El pecho del vestido está drapeado con una abertura en el medio, adornada en plata, terminando en un fajín plateado con las mismas incrustaciones azules.  En la cintura sale la falda del vestido muy vaporoso. Un detalle muy original de este vestido es el foular atado en el cuello, haciendo la espalda del vestido muy original.

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido este divertido vestido rosa y gris, perfecto para llevarlo con tocados inspirados en los años 20. Este vestido es de la colección cocktail 2011 de Carla Ruiz. 

Este vestido tiene escote palabra de honor y está completamente cubierto por jaretas anchas. Tiene tres colores que cambian en forma vertical, gris, blanco y fucsia. Un vestido muy divertido para asistir a bodas de mañana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.