Vestido de la semana en Boda 2.0

2
870

Este mes vamos a decantarnos por los diseños de Alma Novia en el Vestido de la semana. La firma Alma Novia fue creada por el Grupo Novieuro, propone una imagen actual e innovadora.

La Coleccion 2012 de Alma Novia está llena de detalles, como broches de cristal, volantes de ensueño, encajes románticosy mikados de seda, tafetas o gasas. Alma Novia en su web afirma «La nueva colección Alma Novia describe formas suaves que dibujan la silueta llenándola de encanto y glamour«.

Esta semana hemos elegido un precioso vestido llamado Sabin, de la Colección Novia 2012 de Alma Novias.

Este vestido tiene tirante ancho con escote en pico y todo el pecho drapeado. Desde debajo del pecho hasta la cadera el vestido está adornado con encaje . A partir de la cadera sale la falda del vestido, con mucho volumen y lisa, hasta el final de la falda que está adornada con encaje. Termina en una pequeña cola. Este vestido tiene un aire muy romántico, ¿qué os parece?

Para fiesta, hemos elegido un vestido al más puro estilo Hollywoodiense.  Se trata del vestido 201 de la Colección Fiesta 2012 de Alma Novias.

Aunque por protocolo no debemos ir de negro a una boda, esta semana hemos hecho una excepción con este precioso vestido negro. Lleva un corpiño con escote corazón ajustado y marcando las ballenas del vestido. En la cintura tiene un pequeño lazo de adorno, y desde ahí sale la falda con mucho tul. Este vestido es perfecto para bodas de mañana, tarde y noche, debido a su largo y su color. !Un vestido prescioso para chicas atrevidas!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.