Vestido de la semana en Boda 2.0

0
721

Empezamos el mes de abril con los maravillosos de diseños de Pepe Botella para novia y, en fiesta, los diseños de Matilde Cano.

Hace treinta y seis años el diseñador Pepe Botella abrió su primera tienda en Alicante, su ciudad natal. Su primera colección salio al mercado hace más de tres décadas, proponiendo vestidos de novias  menos rígidos y severos, y hoy día continua con el objetivo de obtener vestidos de novia originales, con movimiento e incluso usando el color. Actualmente, la diseñadora de la marca es Lucia Botella, que da continuidad a una excepcional firma, al igual que lo hizo su padre.

Esta semana hemos elegido el vestido número 349 de la colección Despertar 2012.

Este vestido está confeccionado en encaje con pedrería y el cuello estilo halter. Completamente ajustado al cuerpo hasta las rodillas, la falda comienza a crecer en ese punto, terminando en una cola mediana. ¡Un sueño de vestido!

En cuanto al vestido de fiesta, este mes hemos elegido los diseños de Matilde Cano en el vestido de la semana.

Matilde Cano comenzó en el mundo de la moda presentando su primera colección en 1976. Abrió su primera tienda en su Córodoba natal y actualmente tiene tiendas en muchas partes del mundo, como Francia, Italia, Portugal y en el mercado Americano.

Esta semana hemos elegido un vestido de su colección 2012.

Este espectacular vestido rojo tiene escote asimético con un solo tirante. El cuerpo del vestido no es liso, tiene dibujados rombos simétricos por todo el cuerpo, hasta la cintura. En la cintura tiene un original fajín color rojo con una gran flor negra, con adorno de pedrería en rojo. A partir de ahí sale la falda del vestido muy vaporoso. ¡Un vestido espectacular para una boda de noche!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.