Vestido de la semana en Boda 2.0

1
801

El mes pasado estuvimos hablando de los diseños de Rosa Clará, este mes nos centramos en otra marca muy popular de novias, Pronovias.

Al igual que años anteriores, para la colección 2013, Pronovias nos propone 5 colecciones: Colección Fashion, Colección Glamour, Colección Costura, Colección Dreams y Colección Manuel Mota.

Esta semana hemos elegido un vestido de la colección Fashion de Pronovias 2013. Esta colección está pensada para las novias más cosmopolitas, que buscan para su gran día un modelo más soft. Podéis encontrar diseños de esta colección desde los 1050 euros.

Esta semana hemos elegido el modelo Dado.

Se trata de un modelo de corte griego confeccionado en gasa. Tiene adornos de pedrería en los tirantes y debajo del pecho. Destaca su precioso escote pico con el pecho drapeado y la gran caída de la falda, terminando en una pequeña cola.

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido el modelo Zada de la colección de vestidos largos de Fiesta de Pronovias 2013.

Este precioso vestido de gasa está confeccionado en color amarillo. Tiene el pecho drapeado con escote pico y adornado con pedrería ajustado al cuello. El vestido tiene un fajín en el mismos color del vestido a la altura de la cintura, desde donde sale la falda con una original apertura centra. ¡Un precioso vestido para una boda de tarde/noche!

1 Comentario

  1. Los diseños de Pronovia me encantan, me parecen súper femeninos y elegantes, además de sencillos. Me caso el próximo marzo y mi traje es de Pronovia. Saludos

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.