Vestido de la semana en Boda 2.0: Aire Barcelona

0
669

Una semana más escogemos un nuevo vestido de la colección Aire BCN 2012. Hoy hemos elegido este diseño inspirado en el vestido que lució Catalina de Inglaterra en su boda el pasado mes de abril, de hecho, el vestido se denomina Kate.

Confeccionado en satén y encaje, el cuerpo del vestido está cubierto de encaje color marfil, con manga larga y escote en pico. Bajo el encaje, tiene un precioso escote corazón. A partir de la cintura sale la falda del vestido, lisa y con mucho volumen, terminando en una cola bordada. Además, en la parte de atrás luce unos volantes a modo de adorno. ¿Se parece al diseño elegido por Kate? ¿Qué opináis? ¡Con este vestido lucirás como una reina, eso seguro!

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido este modelo, al más puro estilo Charlestón. Es el 206 de la colección Fiesta de Aire Barcelona 2012.

Este precioso vestidos en tonos oro y plata está formado por dos piezas, el cuerpo del vestido y la falda de flecos. El cuerpo está bordado en plata sobre fondo oro y con escote palabra de honor. La falda está compuesta de flecos en tres capas. ¡Un vestido muy original para bodas de mañana!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.