Vestido de la semana en Boda 2.0: Aire BCN

0
830

Comenzamos el mes de noviembre, y Boda 2.0 empieza con los diseños de Aire Barcelona para el vestido de la semana. La marca Aire Barcelona nació en 1999 dentro del Grupo Exponovias, con el objetivo de acercar unos diseños y patrones excelentes a aquellas novias más exigentes pero siempre a precios asequibles. Aire abrió su primera tienda en el año 2004 para así consolidar el crecimiento y aceptación de la marca dentro del mercado. En la actualidad, Aire cuenta con más de 1.200 puntos de venta en los 5 continentes, además de poseer una red de más de 40 tiendas en distintos países.

Este año ha sacado una única colección de novias, esta semana hemos elegido el vestido Pasión, de la Colección Novia 2012 de Aire Barcelona.

Este sencillo vestido está confeccionado en  encaje rebrodé con pedrería en color natural. Tiene escote palabra de honor, con unas pequeñas puntas de encaje adornando el pecho, el pecho es todo liso y debajo de él comienza el encaje. El vestido es todo ajustado y la falda tiene poco volumen, terminando en una pequeña cola. La parte de atrás del vestido va toda abotonada. ¡Un vestido precioso!

En cuanto al vestido de fiesta, este año Aire apuesta por las gasas y organzas de seda, drapeados y volantes. Además tiene vestidos de distintos colores y estampados de última tendencia. Esta línea ofrece opciones para las damas de honor, las madrinas y para tus ocasiones especiales.

Esta semana hemos elegido el vestido 221 de la colección Fiesta 2012 de Aire Barcelona.

Este precioso vestido esta formado por dos partes. El cuerpo, completamente cubierto de pedrería azul y negra, tiene escote en pico y sin mangas. En la cintura tiene un fajín color negro, desde donde sale la falda. La falda es toda lisa y ajustada de color azul, además no tiene cola. Es un vestido perfecto para bodas de tarde/noche. Este vestido, además de en azul y negro, se encuentra en los siguientes colores: rojo y negro, morado y negro, rosa palo y negro, marino y negro, plata y negro, plomo y negro, fucsia y negro, verde y negro, negro y negro y amatista y negro.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.