Vestido de la semana en boda 2.0: Aire BCN

2
769

El mes de noviembre llega a su fin y con él los diseños de Aire Barcelona como vestido de la semana en Boda 2.0. Esta semana hemos elegido un diseño muy sencillo, complementado con un abrigo de encaje, el modelo Patty de la coleccion de novia de Aire BCN 2012.

Este sencillo vestido, confeccionado en organza, destaca por su sencillez. Es un vestido de tirante fino con cuello redondo y completamente recto. La originalidad la añade un abrigo de encaje rebrodé en color natural de media manga. Por la parte delantera, el abrigo termina por debajo de la cintura y por la parte de atrás añade una preciosa cola para complementar la sencillez del vestido de novia. Una original forma de llevar dos diseños el día de tu boda.

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido el número 210 de la colección de fiesta de Aire BCN 2012.

Este precioso vestido rosa palo destaca por su asimetría, con un original tirante adornado con un lazo, escote recto y con pinzas. En la cintura del vestido tiene un cinturón de pedrería, desde donde sale la falda recta por encima de la rodilla. Un perfecto vestido para  bodas de mañana. Si el color rosa palo no es el tuyo, lo tienes también en rojo, morado, azul, marino, plata, plomo, fucsia, verde, negro  y amatista.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.