Vestido de la semana en Boda 2.0: Novia D’Art y Bari Jay

0
800

Terminando mes, hoy elegimos los últimos vestidos de la colección de Novia 2011 de Novia D’Art y de la colección Bridesmaids 2011 de la firma Bari Jay. Pero esta semana estos vestidos son aún más especiales, ya que serán los últimos vestidos de 2010. Para tan importante ocasión, hemos elegido el vestido Samoa de la colección de Novia D’Art 2011.

Este precioso vestido de novia, está compuesto de un corpiño con escote palabra de honor, y adornado con pedrería.  De la cintura sale la falda de gasa, con mucha caída. La falda comienza con un fruncido en la cintura adornado con una flor dando sensación de varias capas. El vestido tiene una preciosa cola.

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido el número 918 de la colección Bridesmaids de la firma Bari Jay.

Este precioso vestido amarillo, está confeccionado en Gasa. Tiene escote bañera, con el pecho ligeramente fruncido. Debajo de la cintura tiene un lazo del que sale el volante principal. La falda de vestido está totalmente cubierta de volantes en cascada. Además termina con una sutil cola.

Al igual que otros vestidos de Bari Jay, este modelo lo tenemos en una gran gama de colores a elegir:

whitesilverceeshadowivorydaffodilmustardpetaldustyroseorchidchaneltulipcoralhotpinkroseredberrywisteriaraspberryeggplantmistyblue
sageforesthunterperiwinkleturquoiseroyalnavybeigecocoaminkblack

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.