Vestido de la semana en Boda 2.0: Novia D’art y Carla Ruiz

1
107

Llega el mes de la navidad y al igual que el año pasado en diciembre, seleccionamos vestidos de la firma Novia D’Art  para el vestido de la semana de Boda 2.0. Como esta firma no cuenta con una colección de fiesta, para las invitadas hemos elegido la firma Carla Ruiz.

Novia D’Art lleva ofreciendo sus diseños desde hace más de 40 años. Esta firma destaca en su Web la naturalidad en sus diseños de novia, diseños clásicos, creativos y elegantes, pero, a pesar de todo, con un toque de locura.

Esta semana elegimos un vestido diferente, el vestido Martina de la colección Novia D’Art 2012.

 

Este romántico vestido de corte corazón y cuerpo drapeado, destaca por la originalidad del largo de la falda. El cuerpo termina en la cintura con un fajín que cuenta con un lazo en la parte trasera, desde donde sale la falda del vestido. La falda, aunque no es larga, tiene gran volumen, destacando los adornos en la parte alta de la falda, que van disminuyendo a medida que baja el vestido. Un vestido diferente para novias diferentes, ¡que quieran lucir zapatos!

En cuanto al vestido de fiesta, hemos elegido la firma Carla Ruiz. Esta firma se centra en los detalles adaptándolos siempre a las nuevas tendencias, además de todo tipo de de diseños y colores.  En su Web destacan “el espíritu innovador y creativo de todos los que componen nuestra empresa, ayuda a que Carla Ruiz se haya posicionado como una de las marcas lideres en el sector de la moda“.

Esta semana hemos elegido un vestido de su colección Cocktail 2011 

Este vestido de cocktail, es un vestido estampado con flores en tonos verdes y turquesas, no tiene mangas y su escote es redondo. Está adornado con un fajín con jaretas en la cintura y tiene un largo por encima de las rodillas. El vestido está complementado con un abrigo del mismo tono que el fajín. Un elegantísimo vestido para asistir a boda de mañana, haciendo del abrigo un perfecto complemento para épocas poco veraniegas.

1 Comentario

Dejar respuesta