Vestido de la semana en Boda 2.0: Patricia Avendaño

1
800

Seguimos con los diseños de Patricia Avendaño de novia y fiesta. Esta semana hemos elegido el modelo 2421 de la colección Novia 2011 de Patricia Avendaño. 

Esta semana hemos elegido un vestido muy sencillo. Vestido para aquellas novias que quieran brillar por su sencillez y lucir tipo. Este modelo de Patricia Avendaño es un vestido de novia de manga corta con escote redondo al cuello, esta ajustado hasta debajo de la cadera desde donde sale la falda. En el cuerpo del vestido sólo destacan un fajín del mismo color del vestido para ajustar el vestido al cuerpo.

La originalidad del vestido se centra en su parte trasera.  El fajín que por delante es sencillo, por detrás termina en una original flor. Desde esa flor se abre el vestido saliendo la cola.

En cuanto al vestido de fiesta hemos elegido el modelo 1698  de la colección Fiesta de Patricia Avendaño 2011. Este precioso vestido rojo con estampados en color blanco, tiene escote pico sin tirantes, destaca por la superposición de capas de la falda que se abren desde la cintura con varios lazos. ¡Un precioso vestido para bodas de mañana, ideal para llevar con pamela!

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.